miércoles, 28 de febrero de 2018

¡BRASIL SE VUELVE A CRISTO! Más del 61% del población es Cristiana y esto va en aumento.

   

La cifra de cristianos evangélicos en el país había crecido un 61% en diez años. Había entonces, en 2010, 42.310.000 evangélicos en Brasil, el 22.2% de la población
El último Censo del IBGE (Instituto Brasileño de Geografía y Estadística) concluía que la pérdida ya habitual de fieles católicos, que se situaba en torno al 1%, había aumentado notablemente, mientras que el también constatado aumento de creyentes evangélicos.
En base a unos de estos cortes José Eustaquio Diniz Alves, demógrafo de la Escuela Nacional de Ciencias Estadísticas del IBGE, constata que se mantiene esta tendencia y que “Es posible que dentro de diez o quince años Brasil no tendrá ya una mayoría de población católica”.
Algunos datos de otras investigaciones recientes validan también el crecimiento evangélico, especialmente en las zonas metropolitanas de las grandes ciudades. Por ejemplo, en la periferia de Sao Paulo habría 52 evangélicos por cada 100 católicos, mientras que en Río de Janeiro serían 71 por cada 100. Image result for CRISTIANOS EN BRASIL
En ese estudió concluyó el 20% de los brasileños había sido católico pero que ya no lo era. La búsqueda de una “mejor relación con Dios” fue para el 81% de ellos la causa para su cambio de creencias. Para un 69% lo fue la forma o el estilo de vivir la fe en su nueva iglesia, y para un 60% el “más adecuado énfasis” en cuestiones éticas.
En 2015 el Instituto Pew realizó un estudio del panorama de las creencias en Latinoamérica con muestreo en dieciocho países del continente, incluyendo Brasil.
Image result for CRISTIANOS EN BRASIL

Fuente: Protestante Digital, La Gaceta Cristianas, bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia.



Raul Frias
Esto ocurre en Brasil y en el.mundo entero, Dios x Amor quiere q todo sean salvo, x lo tanto cada vez va a ver mas hijos de Dios,
Rene Nunez
Evangelicos los mas falsos e hipocritas que e conocido los pastores viven y lucran con la ignorancia fe esa gente
Fabiola Forero · 

Cada quien. Con lo que ase. La salvacion es individual.
Me gustaResponder11 h
Aridai Contreras
Q bello bendito el q vive por los siglos d los siglos Dios todo poderoso a el sea la la gloria
Fabiola Forero · 

Amen rey de reyes señor de señores.
Me gustaResponder11 h

lunes, 26 de febrero de 2018

Indigente escucha la palabra y cambia de manera asombrosa “Dios transforma vidas”

   


Fernando Ribeiro pasó por momentos en su vida donde vio su fe en Dios ser desafiada constantemente. Al convertirse en usuario de drogas,  fue a parar a las calles, viviendo en ellas por un tiempo, hasta que a través de Dios y de la ayuda de la comunidad él pudo volver a los caminos del Señor, experimentando una transformación radical en su vida.
Todo se pasó en Araguaína, un municipio del estado de Tocantins, Región Norte del país. Actualmente él se encuentra agradecido por el apoyo de los residentes: “No voy a hablar todos los nombres de los que me ayudaron a no olvidar a nadie, puedo decir que Araguaína me ayudó”, dijo JM Noticias .
Fernando ya conocía el Evangelio, habiendo sido pastor. Por razones personales, él acabó en el mundo de las drogas, lo que le alejó no sólo del ministerio, como de su familia, esposa e hijos. Sin embargo, acogido por una casa de recuperación de usuario de drogas, de naturaleza cristiana, Fernando tuvo la oportunidad de reconciliarse con Cristo.
“Cuando Dios transforma, Él transforma. Dios cambió mi historia, él me habló que era  hora de levantarme … simplemente Dios arrancó de mí el vicio. Él no dio la gloria a nadie sino solo a Jesucristo”.
Él consiguió restaurar la relación con su esposa e hijos. Desde entonces, el ahora pastor Fernando pasó a dedicar su ministerio a la acogida de usuarios de drogas en un centro de recuperación.
En la última semana Fernando predicó en varias iglesias, siendo que “más de 70 almas que aceptaron a Jesús” en Araguaína, según informaciones del portal.
El caso de Fernando Ribeiro trae a la superficie el hecho de que pastores y líderes de iglesias en general también están sujetos a pasar por situaciones difíciles, especialmente por ocupar cargos de referencia en la comunidad. Es vital que la iglesia tenga esa conciencia y procure, también, honrar a sus pastores en lo posible, ayudándolos en el camino de la fe.
Afortunadamente, Araguaína dio un excelente ejemplo de acogida y hoy, para gloria de Dios, Fernando Ribeiro da testimonio cuánto Jesucristo es misericordioso para con los que se arrepienten y deciden volver al camino del evangelio.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.
Fuente: bibliatodo.com

sábado, 24 de febrero de 2018

Miles se dieron cita en las calles de Ucrania para alabar a Dios



La reunión se produjo después de que el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, firmó una orden para reconocer el aniversario de la Reforma.
Muchos viajaron desde las cuatro provincias para formar parte de esa celebración, para agradecer a Dios por la libertad de adorar, para agradecer a Dios por la libertad de predicar el Evangelio en su país y para celebrar la fidelidad de Dios“, dijo Sergey Rakhuba, de Misión Eurasia, a Mission Network News.
Fue muy emocionante ver en la pantalla de mi computadora donde yo estaba viendo a los jóvenes con tanta alegría, que glorificaban a Dios en medio de su capital. Este fue el mismo lugar donde protestaban hace unos pocos años luchando por su libertad. Pero, también este es el lugar donde hace muchos años los comunistas obligaban a la gente a demostrar y propagar el socialismo, el ateísmo, el comunismo y otros “ismos” en su país “.
Rakhuba dice que los jóvenes son la clave para difundir el protestantismo en Ucrania.
“Eso es lo que está haciendo Misión Eurasia, trabajando con la próxima generación, los que toman la batuta, los que entran en la brecha generacional y llevan el Evangelio a sus comunidades“, dice.
Los jóvenes no sólo están difundiendo el evangelio en Ucrania, sino que están exportando misioneros por todo el mundo.
Image result for marcha para jesus 2017 venezuela
Acabo de hablar con un grupo de jóvenes, que acudieron a esta celebración desde su viaje misionero a Mongolia en China  los jóvenes ucranianos que se sentían como el Espíritu Santo los llevaba a difundir el Evangelio a Mongolia donde llegaron a miles de jóvenes a través de campamentos de verano“.
Ucrania todavía puede estar en medio de una guerra con Rusia, pero está creciendo a pasos agigantados espiritualmente.
Fuente: Mundo Cristiano/ bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia.

Nueva Embajada de EE. UU. En Jerusalén abrirá en mayo de 2018 para celebrar el 70 ° aniversario de Israel



La nueva Embajada de EE. UU. En Jerusalén abrirá mucho antes de lo que algunos habían predicho.
La administración de Trump está trabajando para hacer el cambio en mayo de 2018 en celebración del 70 aniversario de Israel .
Hablando en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) el viernes, el presidente Trump dijo: “Reconocimos oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel”.
El Departamento de Estado notificó al Congreso el viernes que la embajada de Jerusalén abrirá en mayo. Se abrirá en una ubicación temporal mientras el gobierno de EE. UU. Trabaja en una instalación a largo plazo.
El Congreso fue informado de la medida luego de que el Secretario de Estado, Rex Tillerson, firmara un plan de seguridad para la nueva embajada.
Se está planeando un corte de cinta para mediados de mayo para marcar el restablecimiento de Israel como país hace 70 años el 14 de mayo de 1948.
Inicialmente, la nueva embajada de los Estados Unidos consistirá en unas pocas oficinas dentro de una instalación consular estadounidense existente en el vecindario de Arnona en Jerusalén. Esa instalación se expandirá un poco desde su estado actual.
El proyecto para construir una embajada completa en Jerusalén tomará varios años y podría costar $ 500 millones de dólares.
La administración de Trump está considerando la legalidad de una oferta del mega-donante republicano Sheldon Adelson para pagar al menos parte de la nueva embajada de Estados Unidos.
Bajo un escenario, la administración también podría solicitar contribuciones de donantes individuales en las comunidades evangélicas y judías estadounidenses. Pero no está claro si los abogados del gobierno lo permitirán.
El presidente Trump anunció en diciembre que trasladaría la embajada de EE. UU. En Israel desde Tel Aviv a Jerusalén en reconocimiento de que Jerusalén es la verdadera capital de Israel.
Él ha cumplido su promesa a pesar de enfrentar una reacción violenta por parte de la Autoridad Palestina y sus partidarios.
“Prometí mirar los desafíos del mundo con nuevos ojos”, dijo Trump el año pasado.
“No podemos resolver nuestros problemas haciendo las mismas suposiciones fallidas y repitiendo las mismas estrategias fallidas del pasado”, explicó.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Fuente: bibliatodo.com

jueves, 22 de febrero de 2018

Milagro! Un adolescente salva a un niño de 2 años que cayó a las vías del tren (VÍDEO)

   


Veloz y valiente acto heroico el de un joven italiano en la estación de metro de Milán, que sacó a un niño de las vías del tren segundos antes de que llegase el convoy. Su intervención del pasado martes 13 se ha hecho viral, pues las cámaras de seguridad captaron la inquietante escena.
El niño, de solamente dos años, se encontraba junto a su madre. Estaban ambos sentados en un banco justo frente a las vías. En un momento determinado, se levanta y corre hacia delante con un muñeco en la mano. Sin detenerse, se precipita al vacío. A partir de ahí comienza su suerte, pues logra aterrizar con los pies. No se golpeó la cabeza ni quedó inconsciente.
Sin embargo, era imposible que saliese del agujero por sí solo. En esos instantes, varias personas aparecen en el lugar pero nadie se lanza a por el niño. Observan horrorizados la escena y se puede notar la preocupación en sus miradas.
Rápidamente, un joven se desprende de su mochila para saltar a las vías y rescatar al menor, y también a su juguete. A continuación, se impulsa para no ser arrollado por un tren que pasaría en poco más de un minuto.
La escena está caracterizada por la incertidumbre y la heroicidad del adolescente de 18 años, llamado Lorenzo Pianazza. No se lo pensó para salvar al pequeño Mohamed, aun arriesgando su vida. Su madre se lo agradeció enormemente, ya que todo pudo derivar en una tragedia.
Reproductor de vídeo
00:00
00:31
 Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia


martes, 20 de febrero de 2018

Jóvenes sobrevivientes del tiroteo buscan a Jesús para sanar el trauma de la pérdida de sus compañeros.

   


La masacre de la escuela secundaria del sur de la Florida está provocando un aumento en los llamados a favor de una menor potencia de fuego, pero también provocó que muchas personas se arrodillaran este fin de semana, pidiendo respuestas a Dios.
Los diputados del Departamento del Sheriff del Condado de Broward aún están reuniendo pruebas en la Marjory Stoneman Douglas High School aquí en Parkland. Varios padres le dijeron a CBN News que nunca quieren que sus hijos pongan un pie dentro del edificio de primer año, diciendo que quieren que se derribe y que se construya un monumento cerca del sitio.
Los estudiantes que sobreviven dicen que confían en su fe para superar esta tragedia. El domingo, los líderes de la iglesia en todo el área de Parkland se basaron en la palabra de Dios para ayudar a traer la curación, a raíz del tiroteo mortal.
“El lema de nuestra iglesia es amar a Dios, amar a las personas y mostrarlo”, dijo David Petley, miembro de Coastal Community Church, a CBN News. “Esta es una oportunidad para poner esa cara por ahí”.
Algunos de nosotros perdimos amigos“, dijo Yvena Clerge, también miembro de la iglesia. “Algunos de nosotros amamos a nuestros vecinos. Estamos sufriendo. Estamos aquí para consultarnos”.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia.


lunes, 19 de febrero de 2018

“El Poder de la oración” Mujer clamó a Dios y ángeles la cuidaron por 35 horas después de terrible accidente


Después de sufrir un accidente de coche y pasar más de 35 horas perdidas en el bosque, Lisa Holman, de 45 años, dice que logró sobrevivir a causa de la fuerza de la oración.
Lisa fue encontrada viva en la mañana del último domingo  después de accidente en la noche del viernes en Pelham, en el estado de Alabama. Ella estaba en camino a la casa de un amigo cuando perdió el control del coche en una curva.
Por un momento Lisa perdió la conciencia, pero logró salir del coche por el asiento trasero después de recomponer, aunque fracturó una clavícula, seis costillas y una vértebra.
Lisa salió a buscar ayuda, pero no pudo encontrar el camino de vuelta al auto. Su hermana, Kathy Holman Caufield, cuenta que ella vagó por toda la madrugada después del accidente y encontró sus fuerzas en Dios.
Ella dijo que oraba todo el tiempo. “Creo en el poder de la oración”, dijo Kathy al sitio web de AL.com. “Creo que los ángeles estaban cuidando de ella y protegiendo a cada paso del camino. No tengo sombra de dudas sobre eso.
Horas más tarde, el coche de Lisa fue encontrado por su hermana y su hijo, Jackson, de 17 años. Inicialmente, ellos no entendieron porque Lisa no estaba allí y pidieron ayuda para los policías y bomberos de la ciudad.
En la mañana del domingo, equipos de rescate llamaban a Lisa y oyeron su voz contestando. Se encontró a unos 700 metros de su coche destruido.
De acuerdo con Kathy, Lisa permaneció fuerte durante todas esas horas en la mata, pero después del rescate quedó emocionalmente sacudida. Ella está hospitalizada y pasará por algunas cirugías.
El jefe de policía de Pelham, Larry Palmer, fue a visitar a Lisa en el hospital junto a otras personas del equipo y se sintió agradecido por ver su buena recuperación. “Tuvimos la suerte y el placer de tenerla de vuelta. “Creo que testificamos un milagro”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.
Fuente: bibliatodo.com

Uki Sanchez 
DIOS es grade AMEN
Monica Yissel Trujillo Lasalt
Amén lo creo c todo va l corazón !
Cleotilde Gonzalez 
TENEMOS UN DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO
Adalgisa Torres
La fé mueve montañas

viernes, 16 de febrero de 2018

Oficial de Corea del Norte se entrega a Jesús después de espiar la vida de un cristianos



Oficial comunista se convierte a cristo luego de pasar varios dias espiando a un cristiano.
La madre de Kim comenzó a enseñarla a memorizar los versículos de la Biblia. Su padre explicó el Evangelio y el plan de salvación completo para ella, y su abuelo le enseñó a orar.
“Es sólo hablar con Dios, nada más, nada menos que eso”, le habló:
“Para mí, todas esas historias e ideas eran tan interesantes”, dijo Kim. “Yo también pasé a leer la Biblia sola, pero me di cuenta de cuánto era peligroso en mi país, mi padre siempre enfatizaba no compartir nada con nadie, entonces él empezaba a orar en susurros, de manera casi inaudible, diciendo: ‘Padre, ayude el pueblo norcoreano a buscar su reino en primer lugar “.
A veces, el padre de Kim se encontraba con otras personas en un lugar secreto, donde todos oraban juntos y estudiaban la Biblia.
“Cuando un hombre estaba muriendo, mi padre fue a verlo en su lecho de muerte”, recordó Kim. “Él confesó a mi padre:” Yo sé todo sobre ti, tu familia y tu fe. Yo era un espía y pedí a las autoridades para seguirte “.
El padre de Kim quedó un tanto sorprendido con aquella revelación, pero también quedó curioso por el hecho de que aquel hombre hiciera esa revelación en su lecho de muerte y pidió verlo.
Entonces aquel hombre continuó con su declaración, explicando que fue tocado por el testimonio de vida de aquel cristiano que él espionó por tanto tiempo y ahora también quería entregar su vida a Jesús.
“Tú eres un buen hombre, nunca te denuncié a nadie, dígame cómo yo también puedo hacerme cristiano”, dijo aquel oficial en su lecho de muerte.
“En sus últimos momentos de vida, aquel hombre se arrepintió de sus pecados y entró en el Reino de Dios, mi padre consiguió ayudar a llevarlo hasta allí”, dijo ella.
Orando por Corea del Norte
Hoy Kim está casada y viviendo en Corea del Sur con su familia, pero espera un día poder volver a Corea del Norte para intentar compartir el mensaje del Evangelio con el pueblo de su tierra natal.
“Me gustaría poder volver a Corea del Norte y compartir el Evangelio con la gente allí y tener comunión con los creyentes locales”, dijo. “Yo estaría lista para morir por el Evangelio. Pienso que si yo no tuviera una familia aquí en Corea del Sur, ya volvería y ayudaría a la gente que necesitaba”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.
Fuente: bibliatodo.com


jueves, 15 de febrero de 2018

Justin sigue causando revuelo por su fe en Dios



La estrella del pop Justin Bieber parece estar mostrando cada vez más que el no se avergüenza de hablar de Jesús, o en cualquiera de sus programas o en redes sociales.
El lunes, el joven cantante publicó un mensaje de aliento, destacando la importancia del cristiano de posicionarse con firmeza en la batalla espiritual diaria de su vida.
“Deja que el diablo conozca el” NO HOY! “, Dijo Bieber, citando la música de Hillsong United ” Not Today ” en una publicación de Instagram. “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al DIOS VIVO, su nombre es JESÚS !! ¿Por qué preocuparse cuando usted puede adorar?”, Él también escribió
En los últimos años, Bieber se acabó en problemas, debido a su mal comportamiento. Vandalismo, abuso de velocidad, alcohol y drogas estaban entre algunos de esos problemas.
Pero el cambio de palabras y de acciones y su apertura en compartir su fe y su testimonio de transformación están siendo bien recibidas por muchos.
“Yo miro hacia atrás en muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades y, aunque tenga sentido que desperdició mucho tiempo, todo esto también me hace querer mejorar más rápido! Para mí, personalmente, quiero trabajar todos los días para convertirme en una persona “, dijo en otro post del Instagram, en el mes de junio.
En 2015, él le dijo a la revista “Complex”“Sólo quiero vivir honestamente como Jesús”.
En el mismo año, Bieber fue bautizado en una bañera, después de doblar sus rodillas y decir que quería conocer más a Cristo, de acuerdo con Carl Lentz.
Lentz, que es pastor de Hillsong en Nueva York, dice que Bieber está progresando bien.
“Su relación con Jesús está cambiando su vida cotidiana, es una de esas cosas en las que realmente no consigue de forma instantánea, toma un tiempo para seguir creciendo como persona”, Lentz dijo al diario ‘Sunrise’. “Todos los días él madura, y con cada capítulo viene el crecimiento en una nueva área”.
El pastor Judah Smith, de la Iglesia ‘The City’ también elogió a Bieber por su actitud de consagrarse a Jesús.
“Lo que testificé ayer por la noche, mientras asistía mi amigo y mi hermano @justinbieber se entregaba completamente al don que Dios le dio y alentando a las almas de las personas, no fue exactamente algo sorprendente”, escribió Smith en un reciente Instagram Post. “Justin te amo, gracias por luchar por tu fe y correr el riesgo de esta relación con Jesús, vamos a mejorar todos los días y cuando tengamos 70 años de edad, vamos a ser amables, queridos, hombres devotos que se parezca a Jesús”.
El mes pasado, Bieber habló sobre su fe en Dios para un público reunido en Manchester, Inglaterra, semanas después de que los terroristas del Estado Islámico explotaron una bomba, matando a 22 personas en un concierto de la cantante Ariana Grande, que se celebró en la ciudad en mayo .
“Dios es bueno en medio de la oscuridad, Dios es bueno en medio del mal, Dios está en el medio, no importa lo que está sucediendo en el mundo, Dios está en el medio, y Él los ama, Él está aquí por ustedes”, dijo Bieber a la multitud que estaba en un evento benéfico.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia.


Jaime Paquiyauri Rivera 

El nuevo nacimiento es la experiencia mas herrmoza que nos pueda suceder.....las cosas viejas pasaron..!