miércoles, 31 de marzo de 2021

¿Es «demasiado tarde» para que EE.UU se salve del juicio de Dios? John MacArthur habla sobre el tema

 


El pastor de la megaiglesia de California John MacArthur se refirió durante su sermón del Domingo de Ramos, a la posibilidad de que Estados Unidos ya esté bajo un juicio divino por su aceptación de la ética sexual progresista, entre otras cosas.

¿Es "demasiado tarde" para que EE.UU se salve del juicio de Dios? John MacArthur habla sobre el tema
Pastor John MacArthur

MacArthur pronunció un sermón en la Grace Community Church de Sun Valley titulado «Elegidos en Él», principalmente centrado en Marcos 12 y en el pasaje comúnmente conocido como la parábola del dueño de la viña.

La parábola habla del dueño de una viña que permitió a los arrendatarios supervisar su viñedo, sólo para que ellos tomaran el control de la misma y mataran a todos los que el dueño enviaba a recoger lo que cultivaban.

«¿Qué hará entonces el dueño de la viña? Vendrá y matará a esos labradores y dará la viña a otros. ¿No habéis leído este pasaje de la Escritura: ‘La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular; el Señor ha hecho esto, y es maravilloso a nuestros ojos’?», concluyó la parábola, según la interpretación de la Nueva Versión Internacional.


MacArthur afirmó en su sermón que la parábola era de juicio, diciendo que «con esta parábola»Jesús «promete la destrucción de Jerusalén y de la nación».

«La venganza vendrá y debe venir, y así fue», dijo MacArthur, en referencia al saqueo de Jerusalén por el Imperio Romano en el año 70 d.C., o unos 40 años después de que Jesús fuera crucificado.

«El templo nunca fue reconstruido, el sacerdocio nunca fue recuperado. No hay sacrificios, no hay ceremonias, no hay saduceos, no hay fariseos, no hay sacerdotes, no hay sumos sacerdotes hasta el día de hoy. Todo el sistema terminó».

A lo largo del sermón, MacArthur habló de los periodos en la Biblia en los que diferentes figuras, incluyendo el profeta Isaías del Antiguo Testamento y el apóstol Pablo del Nuevo Testamento, hablaron de que era «demasiado tarde» para que algunos se salvaran.

«Ve a decirles», predicó MacArthur, parafraseando la llamada de Dios a Isaías en el capítulo 6 de Isaías, «que es demasiado tarde. No quisieron escuchar, no quisieron ver, no quisieron creer, y ahora no pueden».

«Diles que es demasiado tarde. El juicio ya está en marcha».

Casi al final de su sermón, MacArthur abordó cómo creía que los pasajes sobre la parábola y la idea de ser «demasiado tarde» para salvarse se aplicaban a la iglesia moderna.

Una lección que consideró importante fue que «puede ser demasiado tarde para una generación de personas. Demasiado tarde para el Israel del siglo VIII [a.C.], demasiado tarde para el Israel del siglo I [d.C.], pero puede ser demasiado tarde para toda nación».

«¿Cómo se sabe cuándo una nación pasa el punto en que la salvación es posible para un pueblo?», preguntó MacArthur, quien respondió citando Romanos 1.

«Cuando se ve una nación sumida en el pecado sexual, afirmando omnipresentemente la homosexualidad, y la locura de una mente reprobada, donde hacen leyes para criminalizar la justicia y legalizar la maldad flagrante, se sabe que esa nación está bajo juicio», dijo MacArthur.

MacArthur continuó afirmando que «nuestro mensaje a esta nación» es que «es demasiado tarde para la nación, estamos bajo juicio», pero añadió que «no es demasiado tarde para los elegidos».

«¿Cuál es nuestro mensaje a esta nación? Estáis bajo juicio; es demasiado tarde. El juicio se ha desatado. Podéis oír, pero no entender. Podéis ver, pero no percibir», dijo.

«Pero Dios tiene a su pueblo. Así que advertimos, porque no sabemos quiénes son esas personas y también ofrecemos la gracia del Evangelio. Esa es nuestra vocación».

El reciente sermón de MacArthur se hizo eco de comentarios anteriores del controvertido pastor y prolífico autor. Por ejemplo, en 2011 en la Conferencia Resuelto en Palm Springs, California, MacArthur dijo que los Estados Unidos era «una nación en crisis en el juicio divino».

«Miro a Estados Unidos (…) la gente dice: ‘¿Qué está mal en este país? Eso es lo que está mal con este país. Justo ahí. Han rechazado la Palabra, la ley del Señor, el Santo mismo», dijo MacArthur en ese momento.

«Como alguien dijo hace unos años, si Dios no destruye a Estados Unidos muy pronto, va a tener que disculparse con Sodoma y Gomorra».

bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 30 de marzo de 2021

Alemania lanza un «Nuevo Testamento» en formato de revista para llegar a más público

 


El país de origen de Martín Lutero sigue imprimiendo Biblias en todos los tamaños y formas para llegar a más personas.

Alemania lanza un "Nuevo Testamento" en formato de revista para llegar a más público
Foto del Nuevo Testamento alemán en formato de revista.

Un grupo de diseñadores publicó la «Biblia como Revista», una nueva edición de más de 350 páginas que contiene todo el texto del Nuevo Testamento, acompañado de un diseño artístico, grandes imágenes y hasta carteles para desplegar.

De acuerdo con sus creadores, la idea es «utilizar tipografía artística para presentar el texto completo del Nuevo Testamento, añadiendo impresionantes imágenes de gran formato, infografías originales – una Biblia para hojear, leer, sumergirse sin barreras».

El periodista Oliver Wurm junto con los diseñadores Michael Pernegger y Andreas Volleritsch, crearon este proyecto.


En el mismo, señalan los textos en colores: El apocalipsis en negro, los evangelios en verde y las letras de los apóstoles en morado.

Para la redacción, la revista usó una versión de la Biblia católica de fácil lectura, una conocida como Einheitsübersetzung. No obstante, la revista alemana Pro Medien Magazin, quien revisó este proyecto, asegura que algunas imágenes utilizadas «son problemáticas», esto se debe a que no encajan 100% con las descripciones bíblicas.

Dichas imágenes se extrajeron de la película Jesús llora (2015), de la directora Brigitte Maria Mayer.

La reseña concluye que esta Biblia en específico será bien recibida entre quienes busquen una «representación fresca, colorida y tipográfica del Evangelio».

Pero que no será de mucha utilidad para los nuevos conversos, el evangelismo o para estudios.

Los autores de este proyecto publicaron uno similar con la Biblia en 2011, y también lograron captar mucha atención en 2019 con su versión de revista de la Constitución alemana.

bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 29 de marzo de 2021

Hombre es dado de alta de la UCI luego de haber sido declarado muerto, «Nadie explica a Dios»

 


José Ribeiro de Souza Júnior fue dado de alta de la UCI el pasado 9 de marzo, con los familiares y el personal del hospital cantando la alabanza «Nadie explica a Dios».

Hombre es dado de alta de la UCI luego de haber sido declarado muerto, "Nadie explica a Dios"
Hombre es dado de alta de la UCI luego de haber sido declarado muerto, «Nadie explica a Dios»

El hombre de 35 años, pasó más de un mes desilusionado por los médicos debido a las complicaciones del coronavirus. Júnior escuchó mientras estaba en la cama que «estaba muerto», pero sabemos que nada es imposible para Dios.

El pasado 27 de enero Júnior fue hospitalizado con dolor en el cuerpo y baja saturación, que empeoró.

Casi un mes después, los médicos anunciaron a la familia que sólo le quedaban 24 horas de vida y que ya estaba en proceso de fallo orgánico.


Tatiana Leitão, esposa de Junior, dijo que su marido escuchó cuando el equipo médico dijo que estaba «prácticamente muerto».

«Escuché cuando empezaron a hablar que estaba muerto. Había varias personas aquí, sentí que me agarraban. Pensé: ‘Dios, estoy vivo’. Creen que estoy muerto, pero yo sé que no lo estoy. Dame fuerzas para despertar, dame una oportunidad más», expresó Júnior.

Tatiana dijo que sentía que iba a pasar por mucha lucha con la enfermedad de su marido, pero Dios puso paz en su corazón y supo que no moriría.

Según el periódico Diário do Nordeste, la mujer se reunió con un grupo de personas en el lugar donde estaba hospitalizado su marido para alabar y orar por la sanidad de los pacientes con coronavirus ingresados allí.

Júnior escribió una carta a sus amigos, familiares y profesionales de la salud, a pesar de que su coordinación motora está comprometida.

“Aun no teniendo la escritura de mi hija, Malu de solo 7 años, y viendo lo difícil que hace, en palabras mis sentimientos, quisiera en 1° lugar agradecer a Dios, el médico de los médicos, que operó, siempre adelante, y guió con sabiduría a todos los que estuvieron a mi lado. En 2° sin describir nombres para no olvidar a nadie, en especial cito a mi familia que estuvo a mi lado rezando y clamando por un milagro. Sí, aquí estoy. Vivo y rezo y doy gracias a Dios por este testimonio de vida. Fue un desierto que aún no he terminado, pero al igual que Dios atravesó su desierto, hoy concluyo una etapa más de mi vida. ¡Feliz, he rezado! Muy fuerte. Si pudiera cantar para este maravilloso equipo, cantaría una canción: Nadie explica a Dios”, decía la carta.

bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 26 de marzo de 2021

Casi 100 personas reciben al Señor en las calles de Uganda a través del evangelismo callejero


El intenso evangelismo de una iglesia en Uganda dio como resultado que muchas personas en las calles se entregaran al Señor.

Casi 100 personas reciben al Señor en las calles de Uganda a través del evangelismo callejero
Imagen: Uganda Christian News.

Como parte de lo que ellos llaman «evangelismo callejero», el Ministerio Daystar International llevó a 90 personas a los pies de Cristo, las cuales estaban en la calle de la comunidad de Katyazo y en seguida atendieron al llamado.

Se conoce que dicho ministerio no se detuvo ante la pandemia y continuó evangelizando las calles de distintas localidades.

Además, recientemente tuvieron un récord en bautismos, ya que al oeste de Uganda unas 500 personas se bautizaron, incluyendo un señor de 90 años quien profeso su fe en Cristo; todo esto sucedió en el Lake View Resort – Kiyanja de Mbarara.


Nassan Ibrahim, líder de la Iglesia Pentecostal y fundador de la Catedral Daystar, dijo que el bautismo era un evento «notable e histórico» destacando que un gran número de personas viajaron desde lugares muy lejanos para ser bautizados.

A raíz del evangelismo callejero de Katyazo, una nueva iglesia fue plantada en el subconjunto de Rwanyamahembe, dentro del pueblo de Rwentojo.

El pastor Ibrahim contó que los encargados de hacer evangelismo promueven las medidas preventivas para todos en el lugar como el uso de la mascarilla, la distancia social y la higiene de manos.

Destacaron que las personas de la comunidad de Katyazo se mostraron muy abiertas y receptivas a recibir al Señor.


bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 25 de marzo de 2021

El pastelero cristiano Jack Phillips es demandado nuevamente por negarse hacer un pastel transgénero

 Un pastelero cristiano se enfrenta nuevamente a otra demanda por negarse a realizar un pastel para celebrar una transición de género.

El pastelero cristiano Jack Phillips es demandado nuevamente por negarse hacer un pastel transgénero
El pastelero cristiano Jack Phillips es demandado nuevamente por negarse hacer un pastel transgénero

Anteriormente Jack Phillips ha sido objeto de ataques por parte de activistas LGBTQ.

El propietario de Masterpiece Cakeshop en Lakewood, Colorado, tiene victorias legales anteriores, incluida una de la Corte Suprema de Estados Unidos en 2018.

En aquella oportunidad, Phillips fue a juicio tras negarse a hacer una tarta de boda para una pareja del mismo sexo.


Ahora está siendo demandado por Autumn Scardina, una abogada transgénero que quería una tarta azul por fuera y rosa por dentro para celebrar su transición. Ella había intentado encargar la tarta en 2017, el mismo día en que el Tribunal Supremo dijo que escucharía el caso de la boda entre personas del mismo sexo de Phillip.

El pasado lunes, Scardina se reunió con un juez estatal en Denver, argumentando que Phillips se aferraba a la creencia de que, como cristiano, no haría el pastel de boda del mismo sexo porque implicaba una ceremonia religiosa, pero vendería productos adicionales, informó Associated Press.

Sin embargo, el abogado de Phillips, sostuvo que la negativa de Phillips a hacer la tarta transgénero tenía que ver con el mensaje que transmitía la tarta y no porque estuviera discriminando a Scardina.

El abogado principal de Alliance Defending FreedomJim Campbell, denunció el último caso como «otro intento» de acosar a Phillips, ya que se ha enfrentado a batallas similares durante casi la última década.

«Esta última demanda parece otro intento desesperado de acosar al artista de pasteles Jack Phillips», dijo el abogado.

«Y tropieza con el único detalle que más importa: Jack sirve a todo el mundo; simplemente no puede expresar todos los mensajes o celebrar todos los eventos a través de sus pasteles personalizados».

«Ningún estadounidense debería ser intimidado o desterrado del mercado simplemente por vivir y trabajar de forma coherente con su fe», señaló.

«Pero esta nueva demanda amenaza con hacer precisamente eso», agregó.

Scardina había demandado a Phillips ante la Comisión de Derechos Civiles de Colorado, que encontró supuestas evidencias de discriminación por parte del pastelero. Phillips en respuesta, presentó una demanda federal contra esa comisión, acusándola de emprender una «cruzada para destruirlo».

En 2019, ambos casos fueron abandonados en virtud de un acuerdo que permitía a Scardina proseguir con una demanda de forma independiente.

bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 24 de marzo de 2021

Políticos suizos piden que se elimine a Dios de la constitución por considerarlo «ofensivo»

 




Los políticos evangélicos argumentan frente a esto que, cambiar la constitución da a entender «que se quiere una sociedad sin Dios» y que desechan los valores que vinieron con el cristianismo.

Un miembro del parlamento suizo se está apoyando en la reciente prohibición de los burkas en el país para introducir un debate relacionado al papel de la religión.

Perteneciente al Partido Socialista Demócrata (SP), el representante Fabián Molina ha pedido que se remueva la mención a Dios del preámbulo de la Constitución de Suiza.

«¡En el nombre de Dios todopoderoso! El pueblo suizo y los cantones, con la responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente, se entregan esta Constitución…», se lee en dicho preámbulo.

Molina afirma que tal declaración no solo va en contra de la neutralidad de la confederación suiza, sino que también choca con la libertad religiosa y la libertad de conciencia de los no creyentes o seguidores de otras creencias.

Suiza es una de las naciones que ha tenido mayor influencia protestante por albergar a figuras como Jean Calvin (Ginebra) y Ulrich Zwingli (Zürich) en el pasado.

Tanto la cruz de la bandera como la letra del himno nacional, hacen referencia a estas importantes raíces históricas.

El Partido del Pueblo Evangélico (EVP), que tiene 3 representantes en la Asamblea suiza en Berna, se ha opuesto en gran manera a esta medida.

Los políticos cristianos argumentan que la mención de Dios en la constitución es «un signo de respeto hacia un poder superior y un reconocimiento de nuestros propios límites, mientras intentamos vivir en paz y por el bienestar de todos».

Su vicepresidente ejecutivo aseguró que si se rechazan las «raíces del país», se están rechazando los valores que «mantienen unida a su sociedad».

Además, sostienen que los valores cristianos son aquellos que se basan primordialmente en los derechos humanos y que están disponibles para cualquier ciudadano sin importar sus creencias.

«Si eliminamos esta mención en nuestra Constitución, estamos señalando que queremos una sociedad sin Dios, un país que por lo tanto debe continuar “sin estos valores cristianos», añadió Marianne Streif, presidenta del Partido Popular Evangélico.

bibliatodo.com

martes, 23 de marzo de 2021

Indígena se convierte a Cristo luego de estar al borde del suicidio, “Escuché a Dios por primera vez”


Indígena se convierte a Cristo luego de estar al borde del suicidio, “Escuché a Dios por primera vez”
Bruce Plummer (Foto: Montana Indian Ministries)

 Dominado por pensamientos suicidas y el alcoholismo, un indígena vivió la transformación que le trajo Dios a su vida.

Bruce Plummer, nacido en una reserva india, desde muy temprana edad tuvo pensamientos suicidas al estar sumergido en el alcoholismo; fue durante unas experiencias de ebriedad que conoció a Dios.

Una tormenta le hizo buscar un refugio mientras él estaba en la calle hecho trizas por el alcohol, éste no se dio cuenta que poco a poco dio a parar al estacionamiento de una iglesia; a la mañana siguiente supo en el lugar que estaba después de escuchar la voz de Dios.

«Por primera vez en mi vida, escuché a Dios. Eso me sorprendió. Me dijo: ‘Bruce, quiero que vayas allí y hables con el pastor'», recordó.


Al presentarse ante el pastor, con un aspecto sucio y bajo los efectos del alcohol, no fue rechazado sino que con todo gozo lo recibieron dentro de la iglesia y horas más tarde el pastor lo llevó a comer a su casa, donde la esposa del líder lo recibió con gran alegría.

Estando allí, lavaron su ropa y le fue cedida una habitación para que pasara la noche después de haberse duchado, lo que trajo consigo una gran amistad.

«Discutimos durante diez días o dos semanas sobre la Biblia. El pasto me dijo: ‘Todo lo que puedo decir es esto: Juan 3:16. Jesús y Dios. Si le preguntas, Dios entrará en tu vida´», expresó sobre esa experiencia.

«Lo que me atrajo del cristianismo fue cuando dijo: ‘Bruce, Dios puede darte un nuevo comienzo. Él puede quitar todos los pecados y eliminarlos . Pensé: Mal**** sea. Si pudiera empezar de nuevo. Si pudiera tener una oportunidad, me gustaría», contó.

Y mientras se volvía a duchar, Dios le habló de nuevo: «Bruce, ¿quieres que te limpien por dentro?».

«Creo en ti, Dios, pero esto de Jesús, hombre, no lo sé; No tiene sentido para mí. Pensé que Jesús era el dios del hombre blanco. No sé cómo puede entrar en mí», le respondió él.

El conflicto de las razas supuso para él todo un conflicto mental con el cual terminó pidiéndole a Dios perdón por sus pecados y le pidió la fuerza necesaria para creer que Jesús es real.

«Voy a hacer un trato contigo. Si le pido a Jesús que entre en mi corazón, tienes que darme fe para creer eso. Quiero dejar de pecar; No quiero emborracharme más», le dijo mientras dejaba que entrara en su corazón y a la vez se duchaba.

Fue ese año de 1973 que Plummer se convirtió al Señor y pudo apartar las convicciones erróneas que le separaron de Jesús por mucho tiempo.

Le aconsejaron ir a una iglesia bautista y empezó a formar parte de la Primera Iglesia Bautista India de Shawnee, liderada por el reconocido líder cristiano indio Jimmy Anderson; desde allí, Bruce se determinó a ser obediente a Dios todos los días de su vida.

BIBLIATODO.COM
Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 22 de marzo de 2021

Misioneros cuentan como llevaron en secreto millones de biblias a países reprimidos por el comunismo

 


Dos misioneros hablaron por primera vez sobre su experiencia al pasar miles de Biblias de contrabando a países donde los controlan gobiernos comunistas.

Misioneros cuentan como llevaron en secreto millones de biblias a países reprimidos por el comunismo
Los misioneros Antti y Esko (Imagen: God Reports)

Los hermanos Antti y Esko, pasaron biblias de contrabando a países de la Unión Soviética y al Bloque del Este, desde una finca secreta en Finlandia, la misión «Detrás del telón de acero» operó por muchos años de manera voluntaria y secreta; lo que se mantuvo así por años.

«Nunca hablamos con nadie al respecto», dice Antti en un vídeo de 2018.

Para ellos, el hablar de esta misión secreta les iba a costar su seguridad y también el suministro de biblias a personas que están reprimidas en países que han prohibido el cristianismo y que también castigan a cualquiera que tenga alguna relación con la palabra de Dios.


«Las personas en el país que trabajaban con nosotros, cuando fueron capturadas, algunas recibieron tres años, otras cinco años en prisión. El Sr. Horev, quien fue uno de los líderes de esta operación, fue sentenciado a cinco años de prisión y, después de cumplir, agregó dos años más a su sentencia», dijo Esko.

Debido a este juego que ellos mismos nombran como «El gato y el ratón»Antti y Esko jamás fueron hallados; esto se le conoce como guerra de espionaje en países islámicos muy restrictivos.

Sus tácticas para llevar la palabra de Dios comprendían desde llevar Nuevos Testamentos en la ropa y hasta en bidones de gasolina en los que cabían mínimo 40 biblias; al tiempo consiguió una minivan en la que escondió 250 ejemplares para ser llevados a través de un bosque hacia la frontera de la Unión Soviética.

«Cuando nos dimos cuenta de que la necesidad era tan grande, tuvimos que crear constantemente noticias al respecto», expresó Esko.

Luego de eso, empezaron a construir con ayuda de la Unión Soviética de Grecia y Chipre, distintos materiales de componentes para la construcción de viviendas en las que escondían al menos 40.000 biblias que descargaban colaboradores locales de Rumania y Checoslovaquia; allí también incluían Biblias y folletos infantiles.

Su ruta comprendía un inicio y travesía desde Leningrado, Moscú, Tula, Oriol, Kiev, Kishinev, Rumania, Bulgaria y hasta llegar a Grecia.

«Hubo una sensación por la noche en Rumania cuando se descargaron las Biblias, un momento muy especial que nunca olvidaré. Hubo muchas respuestas a las oraciones durante esos años y a la protección de Dios», dijo Esko.

Y confiando en la promesa del Salmos 121:8, se embarcó en los viajes más satisfactorios que ha tenido.

Tras la caída del Muro de Berlín y las puertas abiertas a los misioneros y cristianos, Antti sintió que su labor había acabado pero fue Dios haciéndole saber que todo su esfuerzo de años en secreto valió la pena para millones de personas que conocieron al Señor.

«Ahora, mirando hacia atrás, estaba en manos de Dios y era su tiempo, y después de eso millones escucharon el Evangelio», finalizó.

bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 19 de marzo de 2021

España se convierte en el 7mo país en legalizar la eutanasia y el suicidio asistido

 España recientemente ha pasado a ser el séptimo país del mundo en legalizar la eutanasia como método de alivio para personas enfermas, traducido sería un suicidio asistido.

España se convierte en el 7mo país en legalizar la eutanasia y el suicidio asistido
Sus impulsores alegan que las personas tienen derecho a «morir dignamente».

Por medio del Congreso de los Diputados de España, este jueves ya fue aprobada esta práctica donde las personas que sufren de enfermedades graves e incurables, sufrimiento físico o psíquico constante e intolerable podrán acceder a dicha muerte.

Después de todo un año, puesto que en enero de 2020 se hizo la propuesta de ley, España intentó que se aprobara este proyecto en tres ocasiones consecutivas, para este tercer intento recibió 202 votos a favor y un poco más de 100 en contra además de dos abstenciones.

Países como Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, Colombia Nueva Zelanda también tienen de manera legal la eutanasia como alivio médico.


Según lo que documenta la nueva legislación, se regula la «administración directa al paciente de una sustancia por parte del profesional sanitario competente así como la prescripción o suministro al paciente por parte del profesional sanitario de una sustancia, de manera que éste se la pueda auto-administrar para causar su propia muerte».

En pocas palabras, esta nueva aprobación da la oportunidad de que los pacientes puedan acceder a la eutanasia desde sus casas o dentro de un hospital.

Dicho procedimiento determina una serie de pasos a seguir para que el proceso sea completado de la mejor manera; comienza con la petición del paciente, la cual debe ser doble, escrita a mano y entregada con un intervalo de 15 días de por medio aclarando que esta decisión no obedece a presión de terceros.

Asimismo, la persona que solicite este método puede cambiar su decisión en cualquier momento y suavizar la medida a su gusto después de que haya recibido la autorización, dos profesionales de caso analizarán la segunda petición y serán quienes aprueben definitivamente el caso.

La mayoría de la sociedad española se manifestó a favor de la medida, siendo un 90% quienes apoyan la medida; quienes han presentado la medida tienen el apoyo de sus familiares y allegados que solicitan ayuda para «morir dignamente».

Sus opositores, afectos al Partido Popular Voz y Unión del Pueblo Navarro clamaron porque no se hiciera legal esta medida dando como opciones los cuidados paliativos, los cuales se le dan a las personas en fase terminal de una enfermedad para aliviar el dolor mientras llega su momento de partir.


bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia