viernes, 31 de marzo de 2017

EXPERTA AFIRMA QUE RECHAZAR IDEOLOGÍA DE GÉNERO NO ES HOMOFOBIA SINO CIENCIA NATURAL

Experta afirma que rechazar ideología de género no es homofobia sino ciencia natural


“No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico”, sino que “es simple biología”, asegura la doctora en biodiversidad, genética y evolución, Pamela Puppo.

En un artículo “Sobre la ideología de género”, la Dra. Puppo explica que “cuando los fetos se forman, poseen dos cromosomas sexuales, XX o XY. Los genes contenidos en estos cromosomas determinan el desarrollo físico de los fetos”. “En la pubertad, se producen una serie de hormonas, testosterona si es varón o estrógeno y progesterona si es mujer, que influencian no solo la forma física como la persona se desarrolla, sino, una serie de características afectivas, psicológicas, etc.”.
La experta subraya que “esto no es discriminación, es simple biología”.  Además afirma que, contrariamente a los postulados de la ideología de género, “el hecho de nacer como hombres o mujeres no es un hecho cultural, es biológico”. “¿O me van a decir que cuando una madre gestante hace la ecografía para saber el sexo del bebé y pregunta al médico si el bebé será niño o niña está siendo homofóbica? ¡Por favor! Las cosas como son”, señala.
La experta advierte además que “la ideología del género no promueve la igualdad entre los sexos, la ideología del género promueve la asexualización del ser humano”. “Esta ideología, que es eso mismo, una corriente de pensamiento, no una teoría científica ni mucho menos una evidencia científica, sostiene que los seres humanos somos ‘neutros’ cuando nacemos, y podemos escoger si ser hombres, mujeres, o una combinación de ambos cuando crecemos”.
Sin embargo, precisa, “el sentimiento no se sobrepone a la naturaleza”. La doctora advierte que las personas que nacen con un sexo y sienten luego que no tienen el sexo adecuado “sufren de un síndrome conocido como ‘disforia de género’. No es la regla, es la excepción. Además descarta que promoviendo la ideología de género se defiendan los derechos de la mujer. “¿Quieren disminuir el abuso sexual de mujeres? Primero, ¡apoyen más a las familias!”, afirmó.
La mayoría de violadores vienen de familias rotas, donde el padre muchas veces está ausente o es abusivo. Segundo, ¡no fomenten que se use a la mujer como objeto en los medios sociales. Tercero, den más apoyo a las que sufren este tipo de violencia”. Al finalizar su artículo, la Dra. Puppo subraya que “la igualdad no se alcanza negando nuestras diferencias sexuales, la igualdad se alcanza respetando las diferencias de cada sexo y lo que cada sexo aporta a la sociedad”.
Fuente: aciprensa/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
 

JOVEN CRISTIANA ES ATACADA POR SUS PARIENTES DEBIDO A SU FE

Joven cristiana es atacada por sus parientes debido a su fe

Saida* es una joven cristiana sorda, que vive en Asia Central, ella aceptó a Jesús como su Salvador. Hace algunos dias fue violentamente atacada por su propia familia a causa de su decisión de fe. Cuando los vecinos que vieron esto, llamaron a la policía rápidamente para defender a la niña de esta terrible crueldad.

Infelizmente, los policías se negaron a protegerla, diciendo que se trataba solamente de un “conflicto familiar”. La familia viendo que saldrían impunes de esta situación, decidieron continuar con la violencia y así obligarla a abandonar el cristianismo. En aquel mismo día, Saida fue a parar en la UTI de un hospital por rehusarse a negar a Cristo, hasta el último momento.
Ahora, los miembros de la iglesia local aseguran que esperarán a que ella reciba el alta para así llevarla a un lugar seguro, lejos de su familia. Por otro lado, los parientes prometieron volver a golpearla si ella no se vuelve al islam y dijeron que van a llamar a la policía para impedir que alguien se la lleve de ahí. Según ellos, o ella vuelve a la religión musulmana o muere.
* Los nombres fueron cambiados por seguridad
Fuente: Puertas Abiertas/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

AGENCIA DE NOTICIA IMPONE IDEOLOGÍA DE GÉNERO A SUS REDACTORES

  • Agencia de noticia impone ideología de género a sus redactores
El viernes se publicaron las nuevas pautas incluidas en el manual de estilo de Associated Press (AP), la mayor agencia de noticias de Estados Unidos. La agencia sostiene que “no todas las personas caen en una de las dos categorías de sexo o género, de acuerdo con las principales organizaciones médicas, así que evitar referencias a ambos“.
De momento, la editora del libro de estilo de AP, Paula Froke, señaló que este año incluirán los términos cisgénero, intersexual y transgénero. En Nueva York ya llevan 31 identidades sexuales reconocidas. La imposición a los periodistas de las directrices de la ideología de género, incluso por encima de las evidencias biológicas sobre la sexualidad, puede cambiar el estilo de las redacciones de dicha agencia.
Otro punto que aborda el manual de AP es el tema de los géneros de los pronombres. En inglés el pronombre plural they se refiere a ambos sexos, pero en singular existen los pronombres he (él) y she (ella). ¿Qué hacer en este caso? Pues lo que se le ha ocurrido a AP es usar el pronombre plural they “para referirse a un individuo”. Error tan grande en el que matiza cierta recomendación, señalando que “la claridad es la máxima prioridad”.
Otro aspecto que ha abordado AP es la conocida sopa de letras LGBT, donde admite que la sigla llegue hasta el LGBTQIA “y otras variaciones”. Algunos se cuestionan si no sería más fácil añadir un “ETC” en vez de dar tanta cabida a la mentira del lobby gay. Además piensan, en caso del embarazo de alguien, ¿AP se referirá al bebé con un they (ellos) por miedo a ser tachada de homófoba, transfóbica o LGTBETCfóbica?. Sin duda una ideología absurda.
Fuente: outono/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

PADRES QUE RECHAZARON EL ABORTO DE SU “NIÑA DE CRISTAL”, LE DAN UNA LECCIÓN AL MUNDO

  • Padres que rechazaron el aborto de su “niña de cristal”, le dan una lección al mundo
Después del parto a la niña se le diagnosticó osteogénesis imperfecta (OI) tipo III, un tipo de enanismo que ocasiona que los huesos sean extremadamente frágiles. Esto la obliga a usar una silla de ruedas para movilizarse. Los padres de la niña, Chelsea y Curtis Lush, fueron advertidos por los médicos que la niña no sobreviviría, por lo que les sugirieron abortar y que donen el cuerpo de la menor para investigaciones científicas.
“El especialista recomendó o sugirió que podríamos terminar el embarazo, pero significaba más que eso para nosotros. Era nuestro primer hijo juntos”, dijo la madre. Por su parte, Curtis, el padre, dijo que “contemplaron realmente el aborto” porque el doctor les decía que era la decisión “más humana” que podían tomar. “Estábamos en un estado de pánico”, reconoció.
Zoe nació con diversas fracturas en el cuerpo. A medida que pasaron los meses, nuevas fracturas se sumaban a su mal. Su madre aprendió a curarla ella misma debido a que los médicos la atendían como a cualquier otro niño, causándole daño. Uno de los desafíos más difíciles fue algo que los padres hacen varias veces al día: cambiar pañales. Se necesitaban tres personas para hacerlo sin lastimar a Zoe.
A pesar de que se rompió los huesos más de 100 veces y se le han realizado varias cirugías, los padres jamás perdieron la esperanza. Ahora los médicos creen que con un buen cuidado Zoe tendrá una vida exitosa. “Hoy tiene seis años de edad se está haciendo un poco más fácil”, indicó su madre. Zoe usa una silla de ruedas, juega en un parque que es accesible y se levanta por sí misma para asegurarse de que otros niños no le hagan daño accidentalmente.
Además, sus padres cuentan que siempre sonríe, incluso cuando participa en la terapia ocupacional y física o de otra dirigida a desarrollar el habla. “No cambiaría a Zoe. En el futuro, espero que tenga una oportunidad igual que todos los demás”, expresó su madre.
Fuente: aciprensa/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

jueves, 30 de marzo de 2017

“LA BIBLIA Y NO GOOGLE DA A ISRAEL DERECHO MORAL A SU TIERRA”, AFIRMA MINISTRO ISRAELÍ

  • “La Biblia y no Google da a Israel derecho moral a su tierra”, afirma ministro israelí
La reivindicación moral israelí al territorio tiene fundamento en la Biblia, opina Tzachi Hanegbi, ministro de Israel, en un evento organizado este martes por el Consejo de Comunidades Judías de Judea y Samaria (Cisjordania) en Washington. “Lo más importante es la reivindicación moral de Israel. Estamos comprometidos a seguir adelante con la vida en nuestra antigua tierra, que no nos fue dada por Google ni Wikipedia, sino por la Biblia”, aseguró Hanegbi.
Por su parte, el ministro de Vivienda y Construcción, Yoav Gallant, ha asegurado: “Para nosotros, Judea y Samaria es Israel”. El pasado 23 de diciembre el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la resolución 2334 contra los asentamientos de Israel en territorio palestino. Por su parte, el Gobierno israelí señaló que no acataría la resolución. A finales de enero Israel aprobó la construcción de 2.500 nuevas viviendas en Cisjordania.
Yoav dijo en su momento: “Para nosotros, Judea y Samaria es Israel”, agregando que el control continuo del Área C de Cisjordania era existencialmente necesario para Israel. “No hay manera de que Israel pueda existir sin el Valle del Jordán y las cumbres de Samaria”, dijo. El Área C de la Ribera Occidental está fuera de los límites soberanos de Israel, pero está bajo el gobierno militar y civil de las Fuerzas de Defensa de Israel.
Esta fue la primera vez que el Consejo celebró un evento en Washington coincidiendo con la conferencia de AIPAC para dirigirse específicamente a los asistentes, como parte de su creciente enfoque en la solicitud de apoyo en el extranjero por los asentamientos, tanto en los Estados Unidos y la Unión Europea.
Fuente: jpost/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

NIÑO GENIO DE DIEZ AÑOS BUSCA DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS

  • Niño genio de diez años busca demostrar la existencia de Dios
William actualmente  estudia en la universidad de Community College, in Allegheny, Pennsylvania. Su mayor deseo es llegar a ser ‘Astrofísico’ y profundizar sus conocimientos de física y química para tener un doctorado y mostrar que las teorías sobre el universo de los físicos, Albert Einstein y Stephen Hawking, son incorrectas.
A los seis meses de edad, William comenzó a identificar con precisión los números y a los siete meses, ya hablaba frases completas. Aprendió a leer y escribir a los dos años, sabe lengua de señas y leer en griego a los cuatro años. La geometría a los cinco y trigonometría a los siete años.
Cuando terminó el tercer grado ya cursaba el cuarto grado de secundaria y algunas clases universitarias y el año pasado se matriculó a tiempo completo. Aunque en el jardín fue rechazado por no identificar el color ‘gris’  y no reconocer un termómetro, “el gris no es un color y nosotros utilizamos el termómetro de oído”, justifica su padre.
Tener un alto coeficiente intelectual, no es un problema para William pues sigue siendo un niño normal de diez años que disfruta del fútbol, los chistes y salir con sus amigos de primaria.
“Solo quiero que sepa apreciar el don que tiene. Le digo ‘Dios te dio un regalo. Lo peor sería rechazar ese regalo y no utilizarlo para mejorar el mundo’”, manifestó Peter Maillis, su padre.
Fuente: People Magazine/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

TERRORISTA SE INFILTRA EN IGLESIA Y SALE CONVERTIDO AL TENER UNA EXPERIENCIA CON DIOS

  • Terrorista se infiltra en iglesia y sale convertido al tener una experiencia con Dios
Hace algunos años, el pastor Ghassan Thomas Shepherd salió de la ciudad de Bagdad, Irak , después de recibir amenazas de los islamistas contra él y su familia. Desde entonces, él formó una  nueva iglesia en Turquía para ayudar a los refugiados.

“Yo era un refugiado y pude ponerme en su lugar. Yo los entiendo,” dijo Thomas al sitio CBN News.
Un día, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) envió un espía a la iglesia de Thomas. A diferencia de lo previsto, la visita llevó al yihadista a tomar una decisión que cambiaría su vida:  entregarse a Jesucristo.
Desde entonces, el pastor Thomas comenzó a aprender un poco más sobre el EI. Mohammed (que no es su nombre real) pensaba dentro  de si: “debo matar debo hacer muchas cosas sangrientas sólo para estar más cerca de Dios”, dijo
Al llegar a la Iglesia de Thomas Shepherd con el fin de cumplir una misión propuesta por el grupo terrorista, Mohammed entró en conflictos internos.
“Vi a la gente como me recibieron sin conocerme. No me gusta esta gente y dar amor”, recuerda Mohammed, quien recibió una oración que cambió su vida.
“Cuando oraron por mí, empecé a llorar como un niño. Me sentía como si algo muy pesado había dejado mi cuerpo”, dijo. . “Cuando terminó el servicio, me fui a casa,iba solo pero a la vez sentía que había una persona que caminaba conmigo, y yo sentí que no estaba en el suelo dije, ‘Voy a volar me siento como si no estuviera caminando, es como si alguien me lleve?’.” recuerda.
Después de esa experiencia, Mohammed comenzó a estudiar la Biblia y compararla con el Corán. “Me pareció que este es el Dios que yo estaba tratando de encontrar. Este es el verdadero Dios. Eso es lo que quiero para mi vida”, dijo.
De acuerdo con Thomas Shepherd, el cambio en el corazón de Mohammed muestra lo mucho que la iglesia necesita enviar más misioneros a Europa. “Necesitamos más gente que venga a servir a Dios en Europa con los refugiados.
Fuente: BibliaTodo/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

YIHADISTA SE CONVIERTE EN UN FIEL SEGUIDOR DE JESÚS

  • Yihadista se convierte en un fiel seguidor de Jesús
En cuatro años, de acuerdo con su esposa y vecinos, él pasó de ser un seguidor del Islam dispuesto a matar por su fe, a un hombre de paz que busca ayudar a otros musulmanes convertidos al cristianismo a crecer en su fe. Incluso admite que es una historia difícil de creer. "Francamente, habría matado a cualquiera que lo sugiriera", dijo a un reportero.
Fue un largo viaje que incluyó la creciente insatisfacción con la "guerra santa" en Siria. Como combatiente de Al Nusra, un grupo asolado de al-Qaeda, vio la muerte en el campo de batalla y las ejecuciones masivas y la tortura de prisioneros. Un día, mirando a través de binoculares a los soldados del gobierno sirio que ejecutaban a sus prisioneros, se dio cuenta de que no había diferencia entre él y el enemigo.
Desilusionado con la idea de que musulmanes mataran a otros musulmanes, desertó de Nusra y llevó a su esposa a Estambul. Aunque, siguió siendo un seguidor apasionado del Islam, pronto tuvo una experiencia que lo introdujo al poder de Jesucristo. Su esposa Rashid enfermó gravemente y Bashir hizo lo impensable. Permitió a un primo cristiano que vivía en Canadá, que su grupo de oración intercediera por ella al teléfono.
En pocos días, su esposa se recuperó y Bashir le pidió a su primo que le presentara a alguien que pudiera contarle más sobre Cristo. Después de varias conversaciones con un misionero, Bashir renunció al Islam para seguir a Jesús. Bashir dice que la actitud de bienvenida de las iglesias y las generosas oraciones del cristianismo lo atrajeron a la fe. Así como sueños donde Cristo le reveló su existencia. Además dice que leer la Biblia le trae más paz que el Corán.
Bashir ha elegido permanecer en su país y enfrentar el peligro de ayudar a otros a crecer en la fe. 22 son los refugiados que lo acompañan y se reúnen en el sótano de un apartamento en Estambul. "Hay una gran diferencia entre el dios que solía adorar y el que ahora adoro", dijo Mohammed. "Antes adorábamos con temor, ahora todo ha cambiado con Cristo el Señor".
Fuente: cbn/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

miércoles, 29 de marzo de 2017

INDIA: CRISTIANA PERSEGUIDA A CAUSA DE SU FE

  • India: Cristiana perseguida a causa de su fe
Kusum es una viuda de 25 años de edad en India que, después de haber perdido a su esposo dos años atrás y a su hijo de 5 años en enero de 2016, fue acusada de sus muertes y casi la matan por causa de su fe. Kusum abrazó la fe en Cristo cuando era aún una adolescente. Se casó a los 16 años de edad con un fiel musulmán que enterada de su fe, prometió protegerla. Sin embargo después de casados la prohibió asistir a la iglesia.
Un matrimonio de martirio para Kusum. Después de que naciera el segundo hijo, su esposo murió por causa de una enfermedad. Siendo cristiana, Kusum fue acusada de la muerte de su esposo. Viviendo señalada por los demás, su menor hijo también muere a causa de una grave enfermedad. El sufrimiento de Kusum aumentó pero todos eran ajenos a su dolor. Su suegro se presentó en su casa con un hacha para matarla.
“Me escondí en un rincón, temía lo peor, que entrara y me matara. Lo único que podía hacer era orar. Y entonces se marchó. Sin embargo, la comunidad enterada de la muerte de mi hijo, se puso en mi contra otra vez y me vi obligada a enterrar a mi hijo yo sola”, cuenta Kusum. Lamentablemente la comunidad en la que vive Kusum es muy hostil hacia los cristianos. Nadie de su comunidad habla con Kusum.
El único privilegio que le han dado es que puede sacar agua del pozo. Sus padres la proveen de lo necesario cada día, pero es difícil aún para ellos porque tienen que viajar 30 kilómetros, pues nadie quiere darles trabajo en la zona por ser cristianos. Cada domingo, Kusum y otros cristianos caminan de 5 a 6 km hasta la iglesia. Y a pesar de todo, ella sigue fiel al Señor.
Fuente: puertasabiertas/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

EEUU: JUEZ PROCESADO POR INICIAR AUDIENCIAS HACIENDO UNA ORACIÓN

  • EEUU: Juez procesado por iniciar audiencias haciendo una oración
La fundación atea “libertad de la religión” en Wisconsin, que aboga por una estricta separación entre Iglesia y Estado, presentó una demanda contra el juez de Paz del Condado de Montgomery, Wayne Mack, argumentando que violó en repetidas ocasiones la cláusula de establecimiento de la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, al hacer oraciones cristianas al comienzo de cada sesión.
La demanda fue presentada formalmente en nombre de los tres demandantes que se sienten directamente afectados por la tradición de Mack y que fue registrada en el Tribunal de Texas en Houston. “Poco después de asumir el cargo de Juez de Paz, Mack ha implementado la práctica de la apertura de cada sesión del tribunal con una oración, hecha por un pastor de invitado”, según el proceso. Sin encontrar motivo perjudicial, la Comisión rechazó la denuncia contra Mack.
Sin embargo, unos miembros han escrito una carta al juez advirtiéndole que cese de continuar con el programa de oración en la Corte. Advertencia que no atemoriza a MacK, quien pretende seguir con sus proyectos. Asimismo, uno de los pastores invitados, Darrell Hausmann sostuvo que nadie estaba siendo obligado a orar. “La oración se entiende simplemente como un estímulo para los participantes de la corte que pueden enfrentar situaciones difíciles en su caminar”.
De igual manera, el presidente de First Liberty (grupo de abogados) dijo que “El programa de oración del juez Mack es una gran idea y una gran manera de servir a la comunidad. La ley y la Constitución están del lado del juez”. “Este ataque sin sentido, hecha por un grupo de ateos es muy triste”, agregó.
Fuente: bibliatodo/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

MADRID, ARGENTINA Y CHILE SE PONEN DE PIE POR LA VIDA

  • Madrid, Argentina y Chile se ponen de pie por la Vida
En Madrid, más de diez mil personas se congregaron el 26 de marzo en la plaza de Felipe II para defender los derechos del niño por nacer. A cargo de la Plataforma Sí a la vida, donde pertenecen más de 500 asociaciones pro vida
“Nuestra propuesta es la misma de siempre: respetar siempre y en toda circunstancia cada vida humana.”, manifestó Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida (FEAPV).
Cantos y alabanza junto a banderas con inscripciones alusivas al amor y sobre los valores de la vida, más de 4 mil niños, jóvenes, adultos y mayores en Argentina protagonizaron una colorida manifestación en defensa de las mujeres embarazadas y los niños por nacer, desde la Plaza 25 de Mayo hasta Pringles, donde culminó entonando el himno nacional.
El lema de la marcha por la vida en Argentina fue “Porque cada vida vale, Argentina de pie por la vida”.
Con el claro objetivo de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, miles de personas salieron a marchar en diversas regiones de Chile, el 25 de marzo. Solo en la capital se concentraron alrededor de 10 mil personas para iniciar el recorrido hasta el Palacio Presidencial de La Moneda.


Fuentes: Aciprensa/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

NIÑA DE 4 AÑOS FUE EXPULSADA POR NO QUERER LEER LIBRO GAY EN SU ESCUELA

  • Niña de 4 años fue expulsada por no querer leer libro gay en su escuela
RB Sinclair, dijo que al enterarse que a su hija de cuatro años se le estaba enseñando acerca de la homosexualidad, se dirigió a la administración de la escuela y manifestó su queja y preocupación pidiendo que no se dictaran más ese tipo de clases. Sin embargo, Montview Comunidad de preescolar y kindergarden en Denver le dijeron que no era posible.
“Los materiales que se enseñan son parte de su plan de estudios contra los prejuicios y la discriminación”, dijeron. “A una edad temprana, los niños están explorando todo tipo de cosas. Se trata simplemente de proporcionarles todas estas experiencias”, dijo Kim Bloemen, director de educación de la primera infancia para el Distrito Escolar del Valle de Boulder.
En una carta que carece de valores cristianos y morales, la escuela anima a los padres para inculcar “cultura inclusiva en casa.” “Es bueno que los niños comiencen a abrazar lo desconocido. Busque libros que son muy diferentes de su propia familia y obtendrán nuevas experiencias personales, y aunque si son de otras familias puede existir una gran conexión que les permita sentirse identificados,”  agrega la carta.
Sinclair dijo que un día, su hija llegó a casa y dijo a su padre que no quería ser como las niñas. Añadió que la educación de su hija está siendo interrumpida por la atención a la diversidad. Dos días después de reunirse con el director, se le dio una carta donde afirmaba que era el último día de la niña en la escuela. “Mientras tanto, no había ninguna consideración por el sesgo en contra de la cultura, la fe y las preocupaciones de mi familia”, dijo Sinclair.
Fuente: denverpost/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

SISTEMA EDUCATIVO QUIERE IMPLANTAR LIBRO TRANS EN ESCUELAS DE CAROLINA DEL NORTE

  • Sistema educativo quiere implantar libro trans en escuelas de Carolina del Norte
El libro para niños “Jacob’s New Dress”, escrito por Ian y Sarah Hoffman, cuenta la historia de Jacob, un joven que viste como una princesa con un vestido rosa brillante y decide que le gusta usar vestidos. Sus padres son alentadores y le apoyan en su nueva decisión.
El libro iba a ser utilizado en el sistema de escuelas de Charlotte-Mecklenburg en Carolina del Norte como parte de una iniciativa contra la intimidación, según el New York Times. El grupo cristiano pro-familia “North Carolina Values Coalition” se opuso a la tentativa del libro de adoctrinamiento trans.
“Leí el libro en línea y está claramente dirigido a los niños pequeños. El libro está pensado como una herramienta de adoctrinamiento para normalizar el comportamiento transgénero. Creo que muchos de los padres se opondrían a esto”, advirtió Tami Fitzgerald, directora ejecutiva de North Carolina Values Coalition.
La escuela manifestó en un comunicado que el libro fue lanzado para enseñar acerca de valorar la singularidad y la diferencia, pero fue reemplazado por la preocupación que ocasionó.
En su lugar, el sistema escolar reemplazó el libro Jacob’s New Dress por “Red: A Crayon’s Story”, que trata acerca de un lápiz de color azul con una etiqueta de color rojo.
Fuente: Christian Today/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

martes, 28 de marzo de 2017

"Dios me dio un sueño de venir a Taiwán. Sería tonto no obedecer la voz de Dios, ¿verdad?" dijo: Scott Lusher

Taiwan -  Scott Lusher es un ejemplo de lo que Dios ha estado haciendo en Taiwan para traer una renovación espiritual a esa nación. El budismo y el taoísmo son las principales religiones  en la isla de Taiwán. Son muchas las personas que creen que los dioses les pueden proporcionar la paz interior y el éxito en el trabajo y el hogar. Sin embargo Ting Van Hofwegen, una cristiana taiwanesa, afirma "La mayoría de esas personas no saben lo que están buscando. Cuando van al templo de sus dioses, sólo siguen una tradición para ser (supuestamente) bendecidos por sus deidades allí".
Son muy pocas las iglesias cristianas, ya que el cristtianismo  es casi inexistente. Pero Dios movió a una pareja estadounidense; Richard Roberts y su esposa Jessie, preocupados por una nación que nunca había oído hablar de Jesús, decidieron trasladarse a Taiwán para compartir el Evangelio desde el 2004. Después de un tiempo han logrado plantar iglesias de Jesús en Taiwán.
gradualmente, los taiwaneses más jóvenes están experimentando la iglesia. El trabajo con los niños ha ido creciendo cada vez más. Con el tiempo, la iglesia comenzó a desarrollar metas más grandes. "Dios me dio un sueño de venir a Taiwán. Sería tonto no obedecer la voz de Dios, ¿verdad?" dijo Scott Lusher quien se desempeña como profesor de Inglés. El personal cree que este es un momento oportuno para el pueblo de Taiwán escuche acerca de Cristo.
 La carga era mayor. Así que decidieron compartir el Evangelio en hogares, escuelas, bibliotecas, en todas partes que se les ocurriera, sólo para que la gente sepa de Jesús. Desde entonces otros misioneros se han unido a esta gran labor. La hija de Richards, Sarah Yang, se complace en servir a Jesús en Taiwán. "Estoy muy feliz que Dios me diera la paz en mi corazón. Nos quedamos hacer lo que él nos llamó a hacer",  dijo Yang.

"El Evangelio es realmente importante aquí porque la gente está perdida". Los Taiwaneses  creen que haciendo actos de bondad se ganarán el cielo. Les estamos enseñando que sin Jesús es imposible lograrlo. Roberts y su equipo, siguen trabajando duro para cambiar la vida de millones de personas en Taiwán.
Fuente: cbn

"EL CLUB DE LA BIBLIA" CONTRA EL TRÁFICO DE PERSONAS EN LA INDIA

  • "El Club de la Biblia" contra el tráfico de personas en la India
La Oficina Nacional de Registro de Delitos en la India informó que alrededor de 20.000 mujeres y niños fueron víctimas de la trata de personas solo en el 2016. Los intentos por mantener a salvo a los niños de zonas rurales no ha resultado de manera favorable.
Por ello, “The Children's Bible Clubs” (El club de la Biblia) es un programa organizado por la misión cristiana ‘Mission India’ que ayuda a los niños a alejarse de los peligros de la calle a través de las enseñanzas de Jesús.
Los líderes del Club de la Biblia, brinda libros a los niños para que puedan estudiar. Asimismo, algunos líderes del programa se convierten en tutores personales de los estudiantes. Se les enseña acerca de Jesús a través de canciones, obras de teatro y actividades.
“El desafío para el 2017, es llegar a más niños pues, hay una gran lista de niños que esperan al Club de la Biblia pero no podemos llegar por falta de recursos. Por eso, ejecutaremos campañas con juegos que es lo que nos permite llegar a los niños a un ritmo más rápido”, expresó Erik Morsehead.
No solo niños son alcanzados por el Evangelio en las reuniones del Club de la Biblia, sino que al llegar a casa, les cuentan a sus padres, hermanos y amigos. Así, va creciendo la Palabra de Dios en cada corazón de la India.
Fuente: Mission Network News/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias