martes, 14 de agosto de 2018

Hombre que robó y estrelló avión había dicho: "Tengo un par de tornillos sueltos, creo"




EE.UU -  Lo primero que hicieron las autoridades aeronáuticas de EE.UU fue investigar quién era el hombre que robó un avión sin pasajeros (afortunadamente), y lo estrelló. Las primeras indagaciones apuntaron hacia Richard Russell. 

Las autoridades federales de Estados Unidos procuraban el Sábado, determinar las razones que llevaron a Richard Russel, un empleado de la aerolínea Horizon, a robar un avión sin pasajeros  en el aeropuerto de Seattle y desatar así una alerta de seguridad que solo culminó cuando la aeronave se estrelló en una isla casi despoblada.

El hombre era un empleado del servicio en tierra de la empresa aeronáutica "Horizon Air". Se subió a la aeronave; un Bombardier Q 400 el viernes por la noche durante un procedimiento rutinario de mantenimiento en el area del aeropuerto internacional de Seattle - Tacoma y despegó, dijo el representante de Alaska Airlines.

El hombre pilotó el avión por cerca de una hora, a menudo de manera errática y finalmente se estrelló en la isla de Ketron - Puget Sound, unos 40 Kms al Suroeste.



Richard Russell


Richard Russell cometió suicidio y aparentemente actuó solo, de acuerdo al Departamento del Sheriff del condado de Pierce, que afirmó que se cree que el empleado pereció en la colisión. Por su parte el FBI ha descartado que el hombre tuviera lazos con organizaciones terroristas y atribuyó el caso  al deseo de cometer suicidio.


En las grabaciones  efectuadas por la Torre de Control quedaron registradas las palabras finales de Russell, donde (en parte de ellas) dijo: "Lamento decepcionar a las personas que se preocupan por mí. Soy un hombre atormentado. "Tengo un par de tornillos sueltos, creo"..."Realmente no lo supe, hasta ahora".


Fuente: infobae.com


lunes, 13 de agosto de 2018

La ONU: Un organismo internacional Israel-fóbico



A pesar de que es un organismo Internacional creado con la finalidad de velar por el cumplimiento de la justicia, las leyes que son de estricto acatamiento y por igual a todas las naciones; sin embargo, esta Institución no puede ocultar su sesgo anti.Israel en casi todas sus decisiones. Por tal motivo el embajador ante la ONU por Israel (Danny danon) declaró: 

"La hipocresía de la Asamblea General no tiene limites ya que los elementos anti Israel bloquearon engañosamente la condena a Hamas, una organización terrorista asesina. Esto ha sido una señal vegonzosa para la ONU"

Un extenso prontuario anti Israel:

Desde el año 2010 y desde su creación (2006); el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha adoptado 33 resoluciones contra paises, de las cuales 27 fueron contra Israel.

En el año 2012, la Asamblea General de la ONU aprobó 22 resoluciones contra Israel, en contraste con cuatro contra el resto del mundo.

En el año 2013,  el Consejo adoptó 25 resoluciones, 4 para los demás países del mundo y 21 contra Israel.

En el 2015, la Asamblea General adoptó 20 resoluciones que critican a Israel, y solo 3 resoluciones contra el resto del mundo combinadas.

Millones de personas en el mundo entero han sido victimas de regímenes tiránicos, y se cometieron 
incontables masacres. En Israel no se cometió ni siquiera una fracción de tales fechorías, pero ha sido condenado más que cualquier otro país.

Afortunadamente, bajo la administración del Presidente Trump, y con el muy capaz liderazgo del embajador Nikki Haley, ha habido una enérgica respuesta a los prejuicios de la ONU. Nikki Haley hizo el siguiente comentario posterior a la votación: "Frente  a los terroristas  de Hamas que incitan sistemáticamente a la violencia, disparando más de 100 cohetes contra las comunidades israelíes e incluso atacando el punto de cruce que lleva suministros humanitarios a Gaza, hoy la ONU hizo el juicio moralmente fallido de que la reciente violencia de gaza sea culpa de Israel".


viernes, 10 de agosto de 2018

El esperado estreno de la película: "La Entrevista con Dios"



Estados Unidos  -  Se espera que para el próximo 20 de Agosto saldrá a la palestra pública el film titulado: "Interview with God" (La Entrevista con Dios). En principio el estreno será solo en los Estados Unidos. No se tiene fecha prevista para su posterior exhibición en el resto de los países.

El argumento de esta producción consiste en enfocar las dudas y los conflictos de Fe que confrontan las personas en la vida, y fundamentalmente contribuir de alguna manera a ofrecer algunas respuestas de parte de Dios para satisfacer esa carencia en la gente. Harrison Powell (Co-Productor) declaró al respecto: "La idea no fue hacer una pelicula sobre religión, sino abordar el aspecto de la búsqueda del sentido de la vida". Inclusive; aquellas personas que no profesan el Cristianismo, podrán sentirse identificadas con los cuestionamientos del protagonista en cuanto a su "Crisis de fe" y su búsqueda de respuestas.

Es una producción de Giving Films and Astute Films, y está protagonizada por David Strathairn ("Good Night" and "Good Luck"), y Brenton Thwaites ("Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales"). Además de la importante incursión actoral de Yael Grobglas, Hill Harper, y Charlbi Dean Kriek.

 
            

jueves, 9 de agosto de 2018

Dios honró a su pueblo que desfiló y clamó a Él desde las calles de Buenos Aires



Argentina - Recientemente  (se estima que) más de 600 mil cristianos desfilaron por las calles de Buenos Aires, protestando en contra de la aprobación del Aborto por parte de las autoridades del País sureño. De esa manera miles exhibieron slogans  como el que vemos en nuestra imagen que encabeza nuestra reseña noticiosa. La multitud reclamaba publicamente que se respetara la vida de los nonatos ¿Y qué creen que pasó? - ¡Dios respondió la oración de su pueblo! ¡Dios hizo justicia y atendió (honrando) la petición que sus hijos le elevaron desde Buenos Aires. 

Lo que parecía una inminente aprobación de la medida, estaba preocupando a muchos médicos argentinos que se oponen al aborto por razones personales, derivadas estas de sus creencias religiosas, y otros (o ambas en algunos casos) por sus valores morales.

Por tal motivo, funcionarios de unos 300 hospitales salieron a protestar contra la medida, alegando sentirse atemorizados en vista de que si dicha ley era aprobada podrían ser detenidos por negarse a realizar abortos después de la sanción propuesta. 

Los Galenos hicieron mensión de la tensión existente entre el gremio por la falta de claridad de la ley en cuanto a las penalidades previstas para los profesionales de la salud que se oponen al aborto. Los legisladores debatieron por mas de 15 horas y participaron en una votación cuyo resultado final fue 38 a 31 contra la medida que se pretendía aprobar. 

Esta histórica decisión puede tener resonancia en el resto de los paises Latino americanos. El pueblo de Dios sigue orando en toda América, para que logremos salvar millones de vidas de los bebés que no tienen como defenderse de aquellos depredadores que les atacan y le cercenan su derecho a nacer.


miércoles, 8 de agosto de 2018

Miles de Argentinos desfilaron y oraron publicamente en contra del aborto



Argentina -  Miles de personas desfilaron por las calles de Buenos Aires en Argentina, en protesta por la despenalización del aborto.

La votación final será tomada por el Senado de Argentina el miércoles (8), después de que el proyecto de ley fue aprobado en junio la Cámara de Representantes . Mientras tanto, cientos de iglesias y organizaciones pro-vida han unido fuerzas para combatir la despenalización del aborto.

 El pastor Oswaldo Carnaval, uno de los promotores de la marcha, declaró: "Los políticos que promueven las leyes de aborto ya no podrán contar con el apoyo de la iglesia". “Necesitamos oír la voz de la vida nacer”, afirmó.

Por su parte  Ruben Proiettie, presidente de ACIERA ( La Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) declaró: “Todo el mundo habla sobre el aborto, pero los pastores evangélicos son quienes tratan con la mujer que no quiso el embarazo e hizo el aborto. Nadie habla sobre el síndrome post-aborto ... el papel de las iglesias evangélicas es recibir a las mujeres embarazadas, mostrar el valor de la vida y dar apoyo total. Varias iglesias tienen un sistema host a embarazos no deseados, todos con el dinero de las iglesias, sin ninguna asistencia social”.




lunes, 6 de agosto de 2018

“Por un momento pensé: Este es el fin; pero una voz me dijo: ¡No, todavía no ha llegado el tiempo!


LOS ÁNGELES, California.– Desde el asiento 15D del vuelo 2431 de Aeroméxico, el pastor iraní Ramin Parsa grababa con su celular la intensa lluvia que caía sobre Durango. Sin imaginárselo estaba documentando los dramáticos instantes en que la aeronave sería golpeada por una fuerte ráfaga de viento. El Avión se desplomó cerca de la pista y derrapó hasta un terreno aledaño. Cuando se detuvo, el motor comenzó  a arder y las llamas arroparon a las 103 personas que estaban a bordo del avión. Pero, he aquí la sorpresa: ¡Todos, milagrosamente salieron ilesos!.

 El Pastor (Cristiano) Ramin Parsa declaró ntes de abordar el vuelo: "Estuve  muy preocupado por la fuerte lluvia y por el viento que azotaba los árboles en el aeropuerto Guadalupe Victoria. Pensé que quizás retrasarían el despegue por unos minutos, hasta que mejoraran las condiciones del clima. Pero no sucedió así".

Este pastor de 32 años aseguró:“Cuando invoqué a Jesucristo el avión, que iba deslizándose sobre la tierra, se detuvo. Lo que sucedió fue un milagro, porque ese avión iba full de combustible y no hizo explosión, ni nos estrellamos contra un edificio o algo”, aseguró Parsa.

 “Yo mencioné el nombre de Jesús (en Español) aunque no se hablar ese idioma, pero me salió así”, recuerda el. Añadió: “Por un momento pensé: ‘este es el fin, se acabó todo’. Pero una voz dentro de mi,  dijo: ¡No, todavía no ha llegado el tiempo!.





Presidente Donald Trump ha cumplido su promesa: ustedes siempre tendrán un amigo en la Casa Blanca



El pastor Mike Freeman, de Washington, recordó que durante su campaña presidencial, Trump afirmó que “los cristianos tendrían un amigo en la Casa Blanca”. “Yo estaba ansioso por descubrir si esa palabra sería o no mantenida. Estoy contento de saber que usted es un hombre de palabra. “Usted tiene un oído que oye a Dios”, afirmóFreeman.

Los pastores y obispos presentes aprovecharon la reunión en la Sala del Gabinete para agradecer al Presidente D. Trump por colocar el cristianismo en la vanguardia de su administración:“Gracias por todo lo que estás haciendo y por reconocer a las iglesias como suyas y el gobierno”, dijo el pastor Benny Perez, de Las Vegas. Por su parte el Presidente Trump dijo: “Las iglesias no han sido muy reconocidas en los últimos años. Nosotros reconocemos ““Es un honor tenerlos aquí. Y ustedes siempre tendrán un amigo en la Casa Blanca. Ustedes lo saben “.

A continuación,hubo un momento de oración que fue conducido por el pastor John Gray, de Carolina del Sur. El lider dijo su clamor: “Oramos para que el Señor siga dando sabiduría y discernimiento a nuestro presidente y su equipo de liderazgo.

viernes, 3 de agosto de 2018

Anthony Hopkins revela que tuvo un encuentro con Dios que cambió su vida



Algunos actores de Hollywood no esconden que son ateos. Este fue el caso de Anthony Hopkins, de 80 años, que ganó cerca de 50 premios por sus actuaciones, incluyendo un Oscar.
Durante una aparición la semana pasada en la 11ª Conferencia Anual de la LEAP, Hopkins habló sobre un importante “punto de viraje” en su vida, cuando abandonó su ateísmo por la creencia en Dios.
Él explica que el cambio vino en 1975, cuando, durante una reunión de los Alcohólicos Anónimos, una mujer hizo una pregunta que dejó a Hopkins intrigado. “¿Por qué no confías en Dios?”, Preguntó la mujer. El actor cuenta que, a partir de ese momento, su deseo insaciable por el alcohol desapareció.
Netflix prepara serie sobre Jesucristo “reencarnando”
A los participantes en la conferencia de la Fundación Leap, que mantiene varios programas educativos, Hopkins dijo creer que podría haber muerto “borracho o algo así” hace mucho tiempo atrás.
En 2011, durante una entrevista con el periodista de la BBC Piers Morgan, Hopkins había hablado por última vez sobre su lucha contra el alcoholismo, reconociendo su propia necesidad de Dios.
“Yo estaba enfocado en la destrucción. Pero entonces le pedí ayuda y, de repente, pow. Fue así, sucedió “, recordó, explicando cómo dejó de beber. “Mi adicción era como ser poseído por un demonio. No podía parar “.
En el lanzamiento de la película “Noé” (2014), él afirmó que, cuanto más se quedaba viejo, más se apoyaba en la fe. “Yo siento todos los días, a medida que envejezco, que es todo un milagro. Mira bien, mi corazón late, mis pulmones respiran. Eso es extraordinario, un fenómeno extraordinario.

Fuente: bibliatodo.com