miércoles, 30 de enero de 2019

“Este es el evangelio que predicamos”, dice pastor que se convierte en donador de órganos para mostrar el amor de Jesús

Un pastor llamado Noah D. Schumacher, está haciendo una obra para ser de inspiración a otros, pues ha decidido convertirse en un donador de órganos, pues su madre necesita un nuevo hígado y ellos no son compatibles, pero aun así ha elegido ser donante de órganos de un paciente pediátrico.
“Este es el evangelio que predicamos”, dice pastor que se convierte en donador de órganos para mostrar el amor de Jesús
“Este es el evangelio que predicamos”, dice pastor que se convierte en donador de órganos para mostrar el amor de Jesús
La madre de Schumacher acudió al médico por una extraña tos que resultó ser fallas en el hígado, por lo que pronto se apresuraron a buscar un donante, el mismo Noah se hizo la prueba y no es compatible con su madre, pero aún así sentido deseos de ser donante de alguien que lo necesite.
A los días, le llegó una información de que un paciente pediátrico podría ser compatible con él, sin dudarlo Schumacher y su esposa decidieron positivamente a realizarse los exámenes pertinentes para el proceso del trasplante, . “Fue una respuesta que nació por convicción, audacia y profunda compasión”, dice el pastor, decidido a mostrar el amor de Jesús a través de esta radical decisión.
“Lo llamamos compasión y seguimos el camino que Dios puso ante nosotros. Una vida es una vida y toda vida es preciosa. Por supuesto, podemos hacer esto por un niño. Esto es vivir el Evangelio para Jesús, y ambos dijimos ‘OK, hagámoslo'”, escribió el pastor a través de su blog personal.
Esta acción la hace basado en la fe de poder bendecir a una familia que espera un milagro, asi como él explica, reflexionando en su vida como esposo y padre de tres hijos, la necesidad de ayudar estuvo más fuerte que nunca; después de muchas evaluaciones, fue aprobado para ser donante.
Será sometido a una cirugía de 6 horas y tendrá una recuperación de 6 meses, para ello su familia ha creado una pagina en GoFundMe para que puedan ayudarlo con sus gastos médicos, aún así no ha dejado de buscar un donante para su madre, “Te pido que por favor mantengas a mi mamá en tus oraciones. Ella es la mujer más dura que he conocido. Ella es una luchadora y la amo con todo mi corazón. Me mata que no pueda ser esto para ella. Nunca podré superar eso. Pero yo soy quien soy por ella también. Ella es una seguidora radical de Cristo, como lo es mi padre. Confío en que Dios la acompañará, así como a toda nuestra familia a través de esto. Tiene O- sangre? ¿Interesado en ser parte de nuestra historia milagrosa? Nschumac@ashland.edu. Contáctame”,  escribe en su blog.
Desde que decidieron compartir su historia, muchos candidatos a donantes han aparecido, y no dudan de que su testimonio pueda ser de bendición para otros que estén en una situación similar, “Creo que esta historia podría funcionar bien para todos. Y esa es nuestra esperanza”, dijo la esposa de Noah, Michelle Schumacher.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 29 de enero de 2019

Biblias en las escuelas: Trump apoya estudio de la palabra en aulas de clase de EE.UU

En su lucha por hacer a “América grande otra vez” (Make Great America Again), el presidente de los EE.UU, Donald Trump en conjunto con sus asesores cristianos, está promoviendo y apoyando la iniciativa de iniciar clases bíblicas en las escuelas del país.
Biblias en las escuelas: Trump apoya estudio de la palabra en aulas de clase de EE.UU
Biblias en las escuelas: Trump apoya estudio de la palabra en aulas de clase de EE.UU

“Numerosos estados están introduciendo clases bíblicas, dando a los estudiantes la opción de estudiar la Biblia. ¿Comenzando a hacer un cambio? ¡Genial!”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, los legisladores están ejerciendo presión para que las leyes donde se permitan en las escuelas públicas dar clases del Antiguo y Nuevo Testamento sean promulgadas, para ello están legisladores de Indiana, Missouri, Virginia, Dakota del Norte y Florida están trabajando arduamente en favor de que la nueva generación puedan conocer a Dios mediante el estudio de la palabra.
Pero hay críticos que dicen que la inclusión de este método de estudio seria una alerta de peligro para la Primera Enmienda de la Constitución incluyendo  la separación de la iglesia del estado como tal, “la educación religiosa es mejor dejarla a los padres e iglesias, no a la escuela o al gobierno”.
Muchos de los lideres que están del lado de Trump son cristianos, por lo que el presidente ha buscado apoyo en ellos para llevar la palabra de Dios por diferentes vías en diversas áreas que competen al Estado, pues hace referencia que es parte de la historia del país y es bueno que todos conozcan sus raíces cristianas, así como llevar el lema “In God We Trust” (“En Dios Confiamos”) a todo lugar.
Esta iniciativa es llamada “Proyecto Blitz”, una iniciativa coordinada por varios grupos conservadores que incluye al Comité de Oración del Congreso.
Fuente: bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 28 de enero de 2019

¿El deterioro de la sociedad puede ser causa de la ira de Dios?


Muchas veces se han sacado conclusiones con respecto a lo que es la ira de Dios, y sobre lo que eso conlleva, pues respecto a eso el pastor John Piper ha aclarado las “6 verdades de la ira de Dios”, donde ha roto paradigmas con respecto a este tema.
¿El deterioro de la sociedad puede ser causa de la ira de Dios? Pastor aclara las dudas con 6 puntos claves que generan polémica
¿El deterioro de la sociedad puede ser causa de la ira de Dios? Pastor aclara las dudas con 6 puntos claves que generan polémica
En medio de una conferencia, Piper ha abierto su corazón con respecto al tema, donde dijo que el mayor peligro al que una persona pueda enfrentarse es la ira justa de Dios hacia los pecadores culpables, lo que los lleva a un sufrimiento eterno; “Pobreza, hambre, enfermedad, guerra, crimen, cambio climático, adicciones, falta de vivienda, ignorancia, tráfico sexual: esto trae un gran sufrimiento global, y palidecen en comparación con el peligro de estar bajo la ira de Dios”, declaró.
Hace énfasis en como una tribulación puede ser leve y momentánea pero que la ira de Dios es para siempre, de ahí enfocó su exposición en 6 puntos:
  1. “La ira de Dios es justa”

  2. “Terrible y Eterna”

  3. “Llegando en Juicio Final”

  4. “Debido a nuestro pecado”

  5. “Prerrogativa de Dios”

  6. “Ya ha comenzado”

Sin embargo cataloga que EE.UU no atraviesa un colapso moral a nivel de sociedad, sino que asegura que el juicio viene desde el “colapso” desde el corazón del individuo“Y si quieres leer cómo funciona eso, solo mira al resto de Romanos 1, y verás lo que Pablo quiere decir con la actividad presente de la ira de Dios entregando a los hombres a su pecado”, dice.
Recalcó la importancia de que los creyentes se conviertan en mediadores de paz entre la ira y no un propagador de este mal, “Morimos por nuestros enemigos; no los matamos No pronunciamos condenación sobre los infieles; Los evangelizamos. Les suplicamos. Nosotros los amamos. Nosotros los llamamos. Vamos a ellos . No somos aquellos que salimos buscando mostrar ira a nuestros adversarios. Eso le pertenece a Dios, y él nos asigna amar a nuestros enemigos “, dijo.
Desde siempre, el tema de la ira de Dios ha sido generador de polémica pues en ese país han decidido censurar todo tipo de vinculo a este contenido, y es que han tomado a mal lo que esto puede significar para cada creyente, pues Dios es misericordioso basados en Romanos 1:18.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 26 de enero de 2019

“La fe y la ciencia no se contradicen”, explica Adauto Lourenço

Durante la “Escuela de Gobierno Theopolis”, realizada esta semana en la Comunidad de las Naciones, en Brasilia, diferentes expertos hablaron sobre la necesidad de que la Iglesia busca un diálogo más claro con la sociedad, sin renunciar a sus convicciones.
Dividiendo su tiempo entre Brasil y los Estados Unidos, Lourenço es uno de los mayores científicos cristianos en actividad, dedicándose también a enseñar sobre apologética, la defensa de la fe.
Desde el punto de vista cristiano, toda ciencia debidamente establecida y la Biblia, correctamente interpretada, no entra en contradicción. Todo lo que la ciencia haya descubierto, si es la verdad, no será contradictoria a lo que la Biblia dice, pues el autor es el mismo. El autor de la naturaleza y el autor de la Biblia es el mismo, o sea, él no dirá algo en la naturaleza que contraríe lo que él dice en la Biblia.
Un ejemplo práctico es ver en los primeros versículos de Génesis que el Espíritu de Dios pasaba sobre las aguas. Por lo tanto, debe haber agua al principio del universo.
La ciencia ya descubrió cuerpos celestes a 13 mil millones de años luz de distancia de la gente, o sea, al inicio del universo, que contiene moléculas de agua. Es decir, la ciencia y la Biblia están peleando? ¡No! Están hablando exactamente lo mismo.
Al pensar en este tema en la educación: vamos a dejar que la verdadera ciencia sea ciencia. Se pasaron casi 200 años desde la teoría de la evolución de Charles Darwin, pero no ofrece evidencias.
No hay leyes en la biología evolutiva, por lo que el modelo está equivocado. Un modelo que no tiene evidencias y no produce leyes está equivocado. Si alguien tiene dudas, basta recordar el modelo geocéntrico, no había leyes ni evidencia, por lo que estaba equivocado!
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 18 de enero de 2019

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo
¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Sarah Kuteh, una enfermera del hospital Valle Darent en Inglaterra, fue despedida hace dos años por “imponer su religión a los pacientes”, viendo la injusticia que se cometía en su contra ella demandó al Consejo de Enfermería de Reino Unido y resultó vencedora del caso.
“Eso me trae mucha alegría, porque amo mi profesión”, dijo la enfermera, quien volverá a ejercer su oficio.
Christian Concern estuvo apoyando durante estos dos años a Kuteh en el caso, pues el Servicio Nacional de Salud había presentado una denuncia donde “recibieron quejas de pacientes” al preguntar por la religión de los pacientes, pues es parte del cuestionario estándar de un centro de salud; Sarah sólo ofreció oraciones y Biblias a las personas que se lo solicitaban sin imponerse a los que no querían hablar de su fe.
Esta enfermera, madre de 3 niños trabajó durante 9 años en la institución, obteniendo así para su récord personal 15 años de experiencia en el ramo de la salud; sin embargo, el mal manejo del caso la llevó a tener dificultades para conseguir un nuevo empleo.
Ella recibió una carta a modo de advertencia por su comportamiento pero jamás espero que la despidieran, “Recibí una carta diciendo que podría hablar de religión con los pacientes, pero sólo si me lo pedían. Siempre he preguntado a mis pacientes si se sentían a gusto para hablar del asunto. La mayoría decía que sí”, cuenta.
En el momento que perdió su empleo, ella les dejó una nota que se decía: “¿Cómo hablar de Jesús puede causar problemas a las personas?”, lamentando que en Reino Unido parecía no tener libertad religiosa.
“Una enfermera amable, servicial, honesta y amigable y valiosa integrante del equipo”, fue descrita Kuteh durante las audiencias de su caso, características que le devolvieron su empleo, profesión y pasión.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

“No debería estar vivo” dice pastor que Dios guardó de accidente de avión

En Australia, exactamente en Queenisland, un pastor llamado Paul White fue rescatado cuando el avión que tenía a su mando se estrelló en un denso bosque, la cabina donde viajaba White quedó destruida pero lo dejó a él sin  heridas fuertes, lo que él asegura que fueron los ángeles de Dios guardándolo en todo momento.
“No debería estar vivo” dice pastor que Dios guardó de accidente de avión
“El Señor usó una docena de ángeles sobre mí ayer y estoy muy agradecido por estar vivo”, dijo el pastor de 66 años.
Sólo sufrió algunos cortes y contusiones en un tipo de accidente que White describe como “uno tan fatal que lo habría dejado sin vida sino fuera existido la intervención divina”, Paul que es un piloto experimentado deduce que las causas del accidente fue una posible falla en el motor, estando en el suelo pudo activar la señal de emergencia para que pudieran rescatarlo debido a su ubicación.
La densa extensión de árboles existentes en el bosque donde tuvo el accidente no le permitía al hombre poder visualizar con claridad alguna posibilidad de aterrizaje forzoso, “Me desvié entre los árboles lo máximo que pude.  Había un gran árbol que tomó un ala, el avión giró alrededor de una catapulta  y se detuvo”,dice.
Sabiendo que tenía una amplia trayectoria como piloto, Paul afirma que está vivo por un milagro de Dios, “Soy un hombre de fe y amo al Señor, soy un ministro bautista, naturalmente doy todo el crédito a Dios. Yo miro ese avión y no debería estar vivo”, asegura.
Shayne White, fue la persona que respondió al llamado de emergencia que hizo el hombre, según sus declaraciones el pastor tuvo “mucha suerte”, pues el impacto que tuvo el avión al estrellarse pudo haber sido peor.Este accidente no es impedimento para el pastor White, quien planea volver a su hogar y seguir piloteando con Kingdom Air para continuar su ministerio.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 17 de enero de 2019

¡Asombroso! Dios acaba con terrible sequía en Israel enviando fuertes lluvias


La sequía de varios años que ha estado en Israel, está llegando a su fin con las fuertes lluvias que se han registrado al norte del país, mientras que Jerusalén se está preparando para recibir una nevada, pues ya se han registrado varias pero aún se espera una de mayor intensidad.
¡Asombroso! Dios acaba con terrible sequía en Israel enviando fuertes lluvias
¡Asombroso! Dios acaba con terrible sequía en Israel enviando fuertes lluvias
Según estudios, se espera que las precipitaciones estén en todas localidades incluyendo en el desierto de Negev, pues la sequía por la que estaban pasando era la peor que se había registrado en varias décadas.
Las recientes lluvias han registrado 12.5 pulgadas de agua al Mar de Galilea, la fuente principal de agua en Israel, rompiendo así un record de 30 años en el norte y centro de Tierra Santa, sobrepasando las metas de precipitación normal establecido, promediando un 150% de lo acostumbrado.

“Es increíble. Ninguna gota toca a otra y cada una tiene su propia forma y tamaño”,expresó un habitante del lugar, recordando la promesa y la relación que Dios tiene con su pueblo.

“La lluvia es el matrimonio del cielo y la tierra y este aguacero insinúa que el Mesías está por llegar. Los cielos son dominio de Dios y la tierra es Israel. Esta lluvia es claramente la lluvia de la redención “, agregó.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 16 de enero de 2019

Leyes de Carolina del Norte están prohibiendo que se le rinda cultos de adoración a Dios

En Carolina del Sur, el parlamento de la ciudad de Gaffbey está haciendo votaciones para que las iglesias no puedan hacer cultos de adoración ni alabanzas, lo cual catalogan ilegal para impedir los cultos con música para Dios.
Leyes de Carolina del Norte están prohibiendo que se le rinda cultos de adoración a Dios
Iglesia Innovación y la Misión de Gracia en Gaffney unieron fuerzas para presentar una demanda al Centro Americano para la Ley y la Justicia, explicando que hay una nueva ordenanza en la ciudad donde se les ha negado la oportunidad de poder ocupar nuevos locales para realizar servicios de adoración y alabanza.
La Ordenanza de Zonificación de Gaffney  explica que cualquier organización ya sea política o civil podrán reubicarse en otro lugar dentro de la capital, pero las iglesias no tienen el mismo derecho, haciéndoles saber que si cometen alguna acción contraria  a lo ordenado estarán violando leyes federales como la Ley de Uso de Tierras y Personas Institucionalizadas.
“Las iglesias en general, y las iglesias nuevas, pequeñas o desconocidas en particular, son frecuentemente discriminadas en vista de los códigos de zonificación y también en los procesos altamente individualizados y discrecionales de la regulación del uso de la tierra”, advierte la Ley. “Los códigos de zonificación con frecuencia excluyen “Iglesias en lugares donde permiten teatros, salas de reuniones y otros lugares donde grandes grupos de personas se reúnen para fines seculares”,  se dice acerca de la primera ley promulgada donde se existen derechos para la adquisición de locales y el uso de ellos para cultos cristianos.
La solicitud de enmienda se revisara el mes que viene para ejercer de nuevo votaciones,“La Iglesia de Innovación y la Misión de Gracia esperan que este asunto se resuelva amigablemente. Solicitamos respetuosamente que el Concejo Municipal revise de cerca la disposición impugnada de la ordenanza de zonificación y tome las medidas necesarias para garantizar que se modifique la ordenanza para eliminar la disposición que prohíbe la ocupación de las organizaciones religiosas de edificios comerciales y de tiendas en el distrito de CC”, dijo una de las organizaciones que está apoyando a los cristianos de Carolina del Sur.
“Este asunto es urgente para la Iglesia Innovadora y la Misión de Gracia”, han afirmado la organización encargada de defender casos controversiales que van en contra de las iglesias y su pueblo.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 15 de enero de 2019

Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.
¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución
Con el fin de mostrar su fe no importando las consecuencias, este valiente y guerrero grupo de predicadores se esparcieron por todo el malecón para hacerles saber que el amor de Cristo no tiene fin y que Cristo vive en Cuba y en todo lugar que sea proclamado su nombre.
“Queremos que todos sepan que hay personas aquí que creen en Dios y que confían en Su Palabra, que crecen y alimentan su fe leyendo Su Palabra”, dijo uno de los evangelizadores.
“Decidimos encontrarnos en la mañana e invitar a otras iglesias de la región. Más de 10 denominaciones se han encontrado y eso es una gran alegría, dijo una mujer de la Iglesia Evangélica de Cuba.
Varias iglesias, familias, nuevos creyentes, adultos, niños y discapacitados se reunieron para este evento tan especial en La Habana, mostrando ante todo que existe la unidad entre todo el pueblo cristiano de Cuba.
Además de evangelizar, niños comentaron y estudiaron Biblia quienes también predicaron por mucha pasión llamando la atención de los transeúntes del Malecón, quienes han afirmado que esta es la mejor manera de dar testimonio de una iglesia que busca a Dios de día y de noche y desea cumplir sus mandamientos para ser de bendición.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 12 de enero de 2019

Misioneros cristianos rescatan a los niños que son devorados por leones en Kenia

En Kenia, los niños que están discapacitados están siendo abandonados por sus padres para que los animales salvajes los devoren, como los leones; viendo la situación, un ministro cristiano accionó a favor de estos niños y decidió colocarlos bajo sus cuidados pues están bajo la premisa de que “todos son hijos de Dios y merecen protección”.
Misioneros cristianos rescatan a los niños que son devorados por leones en Kenia
Una misionera de nombre Margaret Njuguna originaria del ministerio Set Free expresó que los niños que nacen con deficiencias en el país africano están siendo abandonados o escondidos por sus propios padres hasta que mueran, de allí que los menores son devorados por leones de la localidad donde están.
“FUI A LAS OFICINAS DEL GOBIERNO LOCAL Y ENCONTRÓ QUE MUCHAS PERSONAS HAN SIDO DENUNCIADAS POR DEJAR A SUS HIJOS CON DISCAPACIDAD MORIR, ESCONDIÉNDOLOS Y NEGÁNDOLES ALIMENTOS,” DIJO NJUGUNA.
ASIMISMO, MARGARET CONTÓ QUE MUCHOS NIÑOS ESTÁN MENDIGANDO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD AL VERSE ABANDONADOS, “DIOS ME HA LLEVADO HACIA LOS NIÑOS QUE NO HABLAN, QUE NO CAMINAN. Y LA MAYORÍA MUEREN ANTES DE QUE NADIE SUPIERA QUE EXISTEN”, DIJO.
Explicó que su trabajo es rescatar a esos niños que en parte han sido abusados, abandonados, maltratados y hasta escondidos hasta que sean dejados a la intemperie para ser comidos por animales salvajes o que fallezcan por causas naturales, “Otros serían atados atrás de las casas de sus padres. Ellos no permiten que hagan parte de la familia”, expresó la misionera.
En la actualidad, este grupo y su ministerio son los únicos que ayudan a esta pequeña población discapacitada dándole alojamiento en instalaciones y explicándoles el valor que tienen como personas, aún asi la misma misionera confesó que aún les queda un camino largo que recorrer para cambiar este tipo de actitudes en Kenia pues es difícil cambiar las creencias de las viejas generaciones y que en cambio la esperanza está en las nuevas generaciones.
POR MÁS QUE ELLOS NO ESTÉN LISTOS PARA LLEVAR A SUS HIJOS DE VUELTA A CASA, VIMOS QUE ELLOS ESTÁN SINTIENDO AMOR Y ESE ES UN GRAN OBJETIVO. VARÁN A DIOS EN LA VIDA DE ESOS NIÑOS”, DIJO ELLA SOBRE LOS PADRES.
Fuente: bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 11 de enero de 2019

Cristianos de Vietnam han sido golpeados por no adorar a Buda

En Vietnam, varios cristianos han sido violentamente atacados por funcionarios del gobierno del país luego de negarse a renunciar a su fe en Jesús y adorar a una estatua de Buda, según informaciones de un pastor de la localidad de Hmong.
Cristianos de Vietnam han sido golpeados por no adorar a Buda
Hoang Van Pa es el pastor que ha dado esta información, según lo que ha contado a la oficina de vigilancia de persecución International Christian Concern, los funcionarios del gobierno vietnamita estaban obligando a renunciar a su fe cristiana a 33 personas de la aldea de Phá Lóm.
Los informes reflejan que los policía reunieron información sobre los 33 creyentes y fueron llevados a juicio ante la comunidad, los cuales se les colocó una estatua de Buda en frente para que le adorasen, debido a la negativa 4 de ellos fueron arrestados y golpeados, a los demás los funcionarios los hostigaron en todo el mes de Diciembre.
En Vietnam se ha prohibido totalmente cristiana  y se ha tratado de expulsar a aquellos que se nieguen a renunciar a Cristo, más de 100 creyentes fueron expulsados de las provincias de Yen Bai y Lao Cai en 2018.
“EN UN PAÍS COMUNISTA DONDE EL CRISTIANISMO A MENUDO SE CONSIDERA ANTIPATRIÓTICO O UNA AMENAZA PARA EL RÉGIMEN, LOS CRISTIANOS HMONG SE ENFRENTAN CONSTANTEMENTE A LA DISCRIMINACIÓN, EL HOSTIGAMIENTO, LA APROPIACIÓN DE TIERRAS, LA TORTURA Y EL ENCARCELAMIENTO”, DIJO LA GERENTE GENERAL DE ICC, GINA GOH.
Se ha declarado que la persecución en este 2019 para Vietnam puede aumentar, como el caso de un creyente llamado Bao, quien trabaja con Open Doors USA puso en riesgo su vida para distribuir más de 100.000 Biblias para los niños.
“CUANDO DISTRIBUYO BIBLIAS PARA NIÑOS EN LAS GRANDES IGLESIAS, HONRAN EL LIBRO NO SOLO COMO UN REGALO GRATUITO SINO COMO MATERIAL PARA ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS. TAMBIÉN USAN ESTE LIBRO PARA EL EVANGELISMO. Y CREO QUE VA MÁS ALLÁ Y QUE SU IMPACTO SE EXTENDIÓ MÁS “,DIJO BAO.
“LA PALABRA DE DIOS DEBE SER FÁCIL DE ALCANZAR PARA LA GENTE. LA BIBLIA DE LOS NIÑOS ES UNA DE LAS MANERAS MÁS FÁCILES PARA QUE DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS SEPAN ACERCA DE ÉL. CREO QUE ESTE ES EL TRABAJO DE UN SEMBRADOR. CONTINUAMOS SEMBRANDO Y DIOS CONTINÚA HACIÉNDOLO CRECER”CONCLUYÓ.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 10 de enero de 2019

La Biblia en Audio hace crecer las confesiones de fe en México


En México se está haciendo popular el uso de Biblia en Audio y por consiguiente, se ha incrementado el número de creyentes en Jesús, así lo reporta una organización de noticias  sobre misioneros en el mundo con su sede en el país azteca
La Biblia en Audio hace crecer las confesiones de fe en México
Wycliffe Usa y Faith Comes By Hearing son los ministerios aliados con Audio Script Ministries para expandir el Evangelio. “Escuchamos constantemente que la Iglesia mexicana está creciendo a medida que las personas escuchan la Palabra de Dios en comunidad”, explica Joshua Harrison de ASM.
“La Palabra de Dios no regresa vacía, y cuando somos capaces de escucharla en nuestro propio idioma y en comunidad, Dios comienza a hacer cosas poderosas”, sigue diciendo Harrison; de esta manera, es provechoso para la comunidad mexicana que es inclina por los estudios orales, ya que les es más fácil poder aprender la Palabra.
“LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y ACTIVA. CUANDO CONECTAMOS A LAS PERSONAS CON ESTO… PUEDEN RECIBIR A JESÚS Y CRECER EN SU GRACIA”, COMENTA JOSHUA.
Como parte de su trabajo y planes de expansión de la palabra de Dios por el mundo, en 2018 ASM y los creyentes de la iglesia donde la organización se congrega distribuyeron 600 Biblias en audio en 15 localidades del país, de igual manera iniciaron un grupo de estudio de escucha en Oaxaca, donde incrementan cada día los seguidores de Cristo.
“HAN TENIDO 6 NUEVAS IGLESIAS QUE SURGIERON DE ESOS GRUPOS Y NOS REGOCIJAMOS DE QUE 180 PERSONAS HAYAN LLEGADO A LA FE EN JESÚS”, CONCLUYE HARRISON.
Fuente: bibliatodo.com


Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 9 de enero de 2019

Hombre con muerte cerebral resucita antes de su funeral


Un hombre que permaneció en el hospital por muerte cerebraldespertó llorando frente a sus familiares cuando estos preparaban todo para su funeral, testigos y allegados aseguran que esto que han vivido es un verdadero milagro.
Su fe en Dios lo trajo a la vida, hombre con muerte cerebral resucita antes de su funeral
Su fe en Dios lo trajo a la vida, hombre con muerte cerebral resucita antes de su funeral
Scott Marr sufrió un accidente cerebro-vascular que lo condujo a estar interno durante mucho tiempo en un hospital con pocas probabilidades de vivir debido a la gravedad de su caso y su estado de salud, ya que fue empeorando cada día hasta declararle muerte cerebral.
Después de su cumpleaños 61, su hija lo encontró inconsciente en su cama, por lo que fue llevado a urgencias lo más pronto posible, el diagnostico proporcionado por los médicos fue un “Shock”, síntomas de un derrame cerebral que le ocasionó una hinchazón en su cerebro muy significativa.
Por las pocas esperanzas que tenía Scott de seguir con vida, su familia autorizó a que se le desconectaran todo tipo de tubos que le suministraran oxígeno.

“Ninguno de nosotros quería que se quedara en aquella cama de hospital por más tiempo de lo necesario”, dijo su hija Preston.

Además una de las peticiones que hicieron fue que los órganos de Marr fueran donados, y en ese entonces estaba por realizarle una serie de estudios finales antes de proceder con la intervención cuando surgió una especie de actividad cerebral y así, esperaron por más reacciones de ese tipo, como un parpadeo que pudo ver una tía que estaba en el hospital con él, “Pensé que era sólo un reflejo”, dijo Preston al recibir la llamada de su tía.
Sin querer ver más a su padre en estado inconsciente, sus hijos se sentaron alrededor de su cama para despedirse de su padre, tomados de las manos con lágrimas en los ojos preparaban su funeral y fue cuando Scott despertó llorando rodeado de su familia con el recuerdo de su padre que había fallecido dos años antes.
“El hombre milagroso” es como Marr ha sido apodado pues sus familiares cuando lo vieron se sentían como estar en un sueño, “Yo literalmente pensé que estaba soñando. Fue el momento más loco de todos”, dijo su hija Preston, que es enfermera.
Le hizo varias pruebas como mover dedos de manos y pies, el cual hizo lentamente para confirmar que había regresado, y es que fue su fuerte fe en Dios que lo hizo volver a la vida:

“Yo creo en Dios. Creo con todo mi corazón. Y ahora eso es sólo una prueba para mí de que todo lo que he escuchado es verdad. Que me ama. Que él está bien aquí conmigo. Mi regreso fue un milagro”,cuenta.

Fue sometido a una extensa serie de terapias donde lo enseñarían a hacer tareas cotidianas de nuevo como cocinar; Scott se ha propuesto disfrutar de cada momento de su vida por esta nueva oportunidad y tras semanas de ejercicio constante, dejó el hospital.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia