jueves, 31 de octubre de 2019

Famoso actor de Hollywood habla de su encuentro con Dios después de un terrible accidente


Después de sobrevivir a un devastador accidente automovilístico a principios de septiembre, el actor y comediante Kevin Hart alaba a Dios por su soberanía y por salvar su vida.
Kevin Hart involucrado en un accidente automovilístico
Kevin Hart involucrado en un accidente automovilístico
En un emotivo vídeo compartido en Instagram, el padre de tres hijos habló por primera vez desde el accidente del 1 de septiembre de este año.
«Básicamente, de lo que te das cuenta es de que no tienes el control», dice Hart al principio de un vídeo de dos minutos.
«No importa cuánto creas que tienes el control, no lo tienes. Al final del día, todo puede terminar, hombre».
El 1 de septiembre, Hart, junto con otras dos personas, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo llevó al hospital con graves lesiones en la espalda.
«Sabes que cuando Dios habla, tienes que escuchar»afirmó Hart. «Lo juro, la vida es divertida. Porque algunas de las cosas más locas que te pasan terminan siendo las que más necesitabas. Y en este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara».
«Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, a veces no puedes ver las cosas que se supone que debes ver», agregó. «Después de mi accidente, veo las cosas de forma diferente».
El vídeo mostraba clips de sus tres hijos, HendrixKenzo y Heaven, junto con su tiempo en el hospital y el tratamiento de fisioterapia después del accidente.
«Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva. Mi aprecio por la vida está por las nubes».
Agradeció a su familia, a sus amigos, a sus fans y, lo que es más importante, a Dios por haberle salvado la vida.
«Estoy agradecido por simplemente estar aquí, en el camino de ser una versión más grande y mejor de mí», dice Hart«Estoy deseando que llegue un increíble 2020».
Ben Stuart, pastor principal de Passion City DC, también fue a Instagram para compartir lo conmovido que estaba por el video de Hart.
«Movido esta mañana escuchando a @kevinhart4real en su Instagram y a Kanye en @latelateshow alabando a Dios,» escribió Stuart.

«Kevin Hart honrando a Dios, no sólo por permitirle vivir a través de su accidente, sino por darle perspectiva a través del dolor», agregó.
«Me encanta», añadió el pastor Ben. «En un día tan lleno de dolor, confusión y ansiedad, me encanta ver a la gente encontrar alegría, esperanza y propósito en comunicarse con un Dios que nos ama».
Señaló que aunque algunos cristianos pueden estar preguntando cuáles son los motivos de la celebridad, él mismo confía en los motivos de Dios.
«¿Es legítimo? ¿Cuáles son sus motivos? No estoy realmente preocupado por eso en este momento. ¡Conozco los motivos de Dios! Él se deleita en atraer a la gente hacia Él».
El Pastor Ben animó a otros a orar por los dos hombres, y «por cualquier persona en el mundo que sienta que Dios los está llamando a sí mismo».
«No se preocupe si sus primeros pasos son vacilantes,» dijo el Pastor Ben, hablando con cualquiera que necesitara escuchar.
«No te preocupes si no estás seguro de las palabras correctas. No se preocupe si siente que ha ido demasiado lejos o que se ha alejado demasiado. Dios sabe que somos frágiles. Sabe que somos un desastre. Y nos ama justo donde estamos y usará cualquier medio que quiera para humillarnos, perdonarnos, restaurarnos y elevarnos».
«Jesús vino a los pecadores como tú y yo. Y eso es un pensamiento alentador».
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 30 de octubre de 2019

Jóvenes chilenos predican el evangelio en autobuses en medio de la crisis en su país

Estudiantes cristianos en Chile se han levantado a predicar en los autobuses de la ciudad ante las violentas protestas acontecidas en los últimos días.
Jóvenes chilenos predican el evangelio en autobuses en medio de la crisis en su país
Estudiantes cristianos de la universidad de Valparaíso.
Reclamos sobre mejoras en el transporte, sector salud y otros, la juventud del país se ha alzado en la calle con protestas que han terminado en un verdadero baño de sangre.
Con una realidad tan devastadora donde la cantidad de muertos tiene cifras incontables, los estudiantes universitarios cristianos han decidido predicar un mensaje de esperanza para su nación.
Con mensajes bíblicos y oración por justicia del cielo para su país, los estudiantes pertenecientes al grupo de Fe y Justicia han compartido el mensaje de salvación con sus semejantes.
«En estos tiempos difíciles, estamos viendo injusticia en la educación y el sistema de atención médica», expresó uno de los estudiantes a los pasajeros de un bus.
«Aunque no podemos confiar en el gobierno, hay alguien en quien podemos confiar. Cuando Jesús vino hace 2.000 años, denunció la injusticia. La Biblia tiene una respuesta clara a esta pregunta», dijo.
Después de compartirles Isaías 51:5, hablándoles de las promesas de Dios para su pueblo, los estudiantes oraron con los presentes.
“Oramos para que Dios confronte sus corazones… Oramos para que puedan ver el dolor de la gente, responder a las profundas necesidades que están en los corazones de las personas detrás de cada manifestación», expresaron.
“Señor, haz justicia a los ancianos, los niños y los enfermos. También pedimos a todos los que están sentados aquí. Danos paz y tranquilidad y que en este momento podamos confiar en ti”, agregaron.
Los estudiantes de la universidad de Valparaíso siguieron compartiendo con otras personas del centro de la ciudad algunos versos como Proverbios 11:14.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 25 de octubre de 2019

«Si quieren terminar bien, no le quiten la Biblia a la bandera», le advierte pastora Yesenia Then al gobierno de RD

El Ministerio Internacional Soplo de Vida dirigido por la reconocida pastora dominicana Yesenia Then, realiza una jornada anual de 21 días de ayuno y oración que este año lleva por nombre «Haciendo Vallado 2019» Convocatoria a las Naciones.
Pastora Yesenia Then
Pastora Yesenia Then
El evento se lleva a cabo del 10 al 30 de octubre y tiene entre muchos propósitos el «Clamor por las Naciones», durante la última semana de la jornada.
El propósito del día 15 de la jornada fue orar por el «orden e intervención divina a favor de, República Dominicana, Chile, Venezuela, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Haití y Puerto Rico».
La pastora expresó su preocupación acerca de las recientes noticias que han circulado en los medios sobre la aparente intención por parte del gobierno de República Dominicana de eliminar el escudo de la bandera nacional que entre otros elementos contiene una Biblia y el lema «Dios, Patria y Libertad».
En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la pastora en YouTube y Facebook, Yesenia Then señala que el mundo está en un caos, «es increible ver el caos que se está viviendo hoy»; y que han estado dando seguimiento a las informaciones que fueron emitidas acerca de la intención que tiene el gobierno de República Dominicana de reformar la bandera de su Nación.

La pastora dio un mensaje al presidente de República Dominicana

“Señor Danilo Medina, el Señor le dio la oportunidad de que usted gobierne esta nación, cuyo lema es «Dios, Patria y Libertad».
Continuó: «le voy a decir algo a las autoridades de mi nación, si ustedes quieren terminar bien; no porque lo digo yo, es que no es contra un hombre que se están metiendo, es contra Dios». Y nadie y nada que le de la espalda a Dios va a pasar desapercibido».
La pastora señala que según la constitución hay tres elementos inalterables: La bandera, el Escudo y El Himno Nacional
«Nosotros representamos a la Iglesia Jesucristo en la República Dominicana y no vamos a permitir bajo ningún concepto que el lema de esta tierra que ha visto la gloria de Dios en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, sea cambiado por ningún programa de ningún gobierno».
«Porque esta es la tierra que tiene la Biblia abierta en Juan 8:32 diciendo “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.
“Sacar el escudo de la bandera es decirle al Dios que nos ha ayudado, al Dios que nos ha dado gracia, al Dios que ha puesto a las autoridades que hay aquí (porque fue Él que la puso) sacar a Dios de aquí es decirle no te necesitamos».

La pastora habla de las causas por las que quieren sacar el escudo de la bandera

«Quiero orar por misericordia, porque hay 3 razones por las que quieren quitar el escudo de nuestra bandera» dijo la pastora.
La razón numero uno según la pastora es porque «Los ateos no se sienten representados al ver el nombre de Dios en la bandera».
La razón numero dos: «Los homosexuales se sienten ofendidos cuando ven el nombre de Dios sobre la bandera que se supone que nos represente a todos».
Y la tercera razón es porque «Hay ritos espirituales que se practican aquí en la nación (sobre todo de los descendientes de Haití) donde Dios no es el protagonista; entonces hay que buscar ser híbridos y hay que generalistas».
«La gente que tiene tanto problema con Dios, debería de mudarse del planeta de Dios; porque este planeta es de Dios» sentenció la pastora.
«No deberían de respirar de el aire que le  pertenece a Dios, ni de comer de lo que produce la tierra que es de Dios».
«El Señor ama al pecador pero aborrece el pecado».
«A los que están practicando ritos de brujería y de satanismo en nuestra tierra tenemos que decirles que se equivocaron de territorio».
La pastora reveló que hay un culto satánico que será celebrado el 30 de octubre en uno de los aeropuertos de República Dominicana, y que ese mismo día se cerrará la jornada de 21 días con un retiro de gloria para «bombardear toda fuerza contraria que se mueva allá».
Yesenia finalizó con un clamor y oración en contra de la reforma que quieren hacer a la bandera nacional alterando lo que Dios ha establecido en República Dominicana. «No será como el hombre quiera, sino como tú  (Dios) has dispuesto que sea» dijo la pastora.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 24 de octubre de 2019

Hombre con cáncer terminal es sanado milagrosamente por Dios, por la fe y las oraciones de su familia

En agosto del año 2015, Taddy Ramos fue al hospital con el fin de someterse a una cirugía de resección para extirpar una lesión hepática, y terminaron diagnosticándole cáncer de las vías biliares en estudio 4, el cual también es conocido como colangiocarcinoma.

Taddy Ramos recibiendo oración mientras se encontraba en el hospital / Taddy Ramos junto a su hija Adrienne
Taddy Ramos recibiendo oración mientras se encontraba en el hospital / Taddy Ramos junto a su hija Adrienne

Para cuando Ramos fue diagnosticado, la sugerencia de someterse a quimioterapia le daría otros dos años más de vida.
«Acababa de terminar la escuela secundaria. Recuerdo haber dejado esta conversación, ir a mi habitación y llorar», dijo Adrienne Ramos, quien es la hija de Taddy.
«Después de mucho pensar, orar, hablar con los sobrevivientes de cáncer y buscar el consejo de varios profesionales de la salud, nuestra familia ha llegado a un consenso para rechazar la quimioterapia ofrecida», añadió la joven.
La familia rechazó el tratamiento ofrecido, y decidieron depositar su esperanza en una opción menos invasiva ofrecida en China la cual les recomendó un médico naturista.
Luego hacer algunos viajes al país y gastar mucho dinero, la salud de Ramos se deterioró.

Tammy junto a su hija Adrienne / Tammy recibiendo oración
Tammy junto a su hija Adrienne / Tammy recibiendo oración

«Después de cuatro viajes a China, mi padre desafortunadamente empeoró. Así que tuve que aprender a rendirme y dejar que Dios fuera Dios», dijo Adrienne.
La joven informó que para junio de este año, el hígado de su padre empezó a presentar fallas: «El hígado de mi padre mostró signos de falla y ya no funcionaba en un estado óptimo. Comenzó a ir al hospital todas las semanas para drenar los líquidos porque su hígado ya no estaba produciendo albúmina para romper su comida. Entonces su área abdominal se hincharía, perdería mucho peso y se debilitaría mucho», informó.

El poder de la fe y la oración por una sanidad

Los doctores predijeron que Taddy solo viviría una pocas semanas más, por lo que decidieron aceptarlo en cuidados paliativos; en ese momento, su hija abrió una cuenta de Instagram con el nombre de formydad.taddy para así mostrar la lucha de su familia por la cura de su padre.
En la cuenta mostraron oraciones y alabanzas hechas en el hospital; también  publicaron palabras de agradecimiento a Dios y mensajes de fe.
«Quería algo para recordar a mi padre y el viaje que vivió nuestra familia juntos. No esperaba que explotara de la manera en que lo hizo, pero estoy agradecida de haber creado una comunidad donde la familia, los amigos e incluso los extraños podrían orar por algo juntos por el simple hecho de hacerlo», dice Adrienne.
La joven y su familia decidieron persistir en oración, creyendo por un milagro, hasta que este sucedió.

«Estoy muy bendecida de haber presenciado un milagro. Pero también quiero señalar que al final deberíamos alabar al sanador en lugar de la cura», sugirió.
«La fe ha sido todo. Este viaje ha sido la temporada más desafiante emocional y espiritualmente hasta ahora. Tuve que aprender a renunciar a lo que esperaba que fuera el resultado y simplemente dejar que Dios sea Dios y darle mis preocupaciones», recalcó Adrienne.
«Honestamente, tuve la suerte de presenciar el tipo de fe que tenía mi familia. Nunca dejaron de orar, nunca dejaron de creer y se acercaron unos a otros y a Dios», concluyó.
También dijo que en todo el tiempo que pasaron por ese proceso, no escuchó a sus padres quejarse por la situación, al contrario, se acercaron más a Jesús en busca de fortaleza, paz y sanidad.
El 9 de octubre del 2019, Taddy Ramos fue dado de alta luego de seis semanas de cuidados paliativos.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 23 de octubre de 2019

Mujer de 90 años se bautiza en Pakistán llevando a una multitud a seguir su ejemplo

Una actitud que puede parecer simple para muchos, significa la posibilidad de salvación espiritual eterna para decenas de personas en Pakistán.
La mujer de 90 años junto al misionero Chileno Vergara, momentos antes de ser bautizada
La mujer de 90 años junto al misionero Chileno Vergara, momentos antes de ser bautizada
En el país ubicado en el continente asiático, una mujer de 90 años se convirtió a Cristo y decidió ser bautizada en las aguas; lo que causó que más personas siguieran su ejemplo.
Este acontecimiento fue uno de los frutos cosechados a causa de una cruzada evangelística que comenzó el 12 de este mes en dicha nación.
Chileno Vergara, quien es un misionero al que se le conoce mayormente como «Chileno», grabó el bautismo de la anciana en vídeo, el cual publicó en su cuenta de Instagram. El misionero enfatizó que nunca es demasiado tarde para realizar una de las principales ordenanzas de Jesús.
«¡Nunca es demasiado tarde para el bautismo! Después de la cruzada evangelística en Pakistán, una mujer mayor de 90 años fue bautizada, lo que llevó a una multitud a hacer lo mismo por el amor de Jesús», escribió Vergara en la publicación.
Pakistán es un país oficialmente musulmán, lo cual es un punto que vale la pena recalcar, ya que los bautismos se llevaron a cabo en un lago ubicado cerca de una mezquita.
Personas en una cruzada mientras el evangelista Chileno predica
Personas en una cruzada mientras el evangelista Chileno predica

Bautismos al estilo de la iglesia primitiva

Esta es una hazaña a la cual el misionero le da la gloria a Dios, por permitirle llevar el evangelio a los devotos del islam en esa nación.
«Muchos me preguntan: ¿Cuál es el secreto chileno? ¿Cómo puede ser posible esta cruzada? ¿Un musulmán liberando la tierra vendiendo la cosecha para que usted use la tierra para evangelizar a miles de personas en una cruzada en Pakistán? La única respuesta es: ¡Gracia y en abundancia! ¡Sus ríos!», dijo el evangelista.
Bajo las circunstancias en las que se encuentran, los bautismos ocurrieron como muchos de los historiadores cristianos afirman que ocurrían en el tiempo de la iglesia primitiva; esto significa que los cristianos fueron bautizados tan pronto aceptaron a Cristo.
El trabajo de discipulado para estos nuevos creyentes luego procedió a través del liderazgo local.
«No serán bautizados porque son perfectos; serán bautizados porque Cristo es perfecto. Solo necesitaban creer en la obra de Cristo», dijo Chileno explicando cómo se veía este contexto en Pakistán.
«Fue por la obra de Cristo que fueron sanados, salvos, y hoy darán testimonio de este amor eterno. Porque todos entendieron que son los hijos amados de Dios», agregó.
El misionero concluyó diciendo: «¡Porque lo que está sucediendo aquí, la curación de los musulmanes, la salvación de otros no tiene nada que ver con nosotros, y todo que ver con Cristo y su obra!».

Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 17 de octubre de 2019

Niña de 10 años sobrevive milagrosamente a una caída de 9 pisos, «lo que sucedió no tiene explicación»

Clara Pereira, una niña de 10 años, se encontraba en la casa de sus primos cuando se precipitó a más de ocho pisos hacía el vacío; su caso sorprendió a los médicos ya que la pequeña sobrevivió a la caída.
Clara pereira (Recuadro) y el edificio ubicado en Belo Horizonte del cual cayó y sobrevivió milagrosamente
Clara pereira (Recuadro) y el edificio ubicado en Belo Horizonte del cual cayó y sobrevivió milagrosamente
Se piensa que la caída de Clara fue causada por un episodio de sonambulismo; actualmente ella se encuentra mejor, ha recuperado la conciencia y debe comenzar a alimentarse.
«Un milagro de Dios. No tiene explicación», dijo el padre de la niña, quien afirma que los médicos no pueden explicar la supervivencia de su hija.
El pasado 13 de octubre, Pereira cayó de un noveno piso de un edificio ubicado en Belo HorizonteBrasil. La niña se golpeó sobre un techo de tejas y cayó en el área privada del vecino del primer piso.
Wallace Paes, el padre de Clara, le dijo a G1 que la pequeña cayó del lado izquierdo de su cuerpo. Se rompió la piernael brazo y el rostro de ese lado, y tuvo que someterse a dos cirugías.
Wallace Paes (en camisa gris), padre de la niña que se cayó del noveno piso del edificio
Wallace Paes (en camisa gris), padre de la niña que se cayó del noveno piso del edificio
«Eso fue lo que la salvó. Ella cayó de lado. Los médicos le dijeron que si ella se hubiera caído de espaldas o con el pecho en el suelo, la caída podría ser fatal», dijo Paes.
Según Wallace, los médicos dijeron que no encontraron un caso similar donde un niño sobreviviera a una caída tan alta.
«Buscaron en los registros y no hay nada igual en la medicina brasileña. Creo que incluso en la medicina mundial», dijo su padre.

«Fue la mano de Dios. No hay duda al respecto»

Todavía se desconoce desde que ventana cayó Clara exactamente. La pareja dijo que todos se encontraban dormidos cuando escucharon el ruido y vieron a la niña tirada en el área privada.
Según André Godoy, experto criminal, la estructura sobre la cual cayó la niña amortiguó su cuerpo, el cual sufrió fracturas.
«El punto en este techo en el que cayó no tenía madera más rígida. No ofreció suficiente resistencia para causar una lesión fatal grave, pero al mismo tiempo ofreció resistencia para amortiguar esa caída», dijo.
La policía civil ha iniciado una investigación para descubrir el hecho; el informe de éste debe estar listo en unos 30 días, aunque pudiera tardar otros 30 días adicionales.
La niña no recuerda lo ocurrido, pero el 14 de octubre logró entender que estaba herida y que se encontraba en el hospital.
«Fue la mano de Dios. No hay duda al respecto», resumió su padre.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 15 de octubre de 2019

Regresa a Cristo al ver su Biblia intacta después de un terrible incendio en su casa

Después de que un terrible incendio destruyera su hogar, un hombre volvió a los caminos de Dios al encontrar entre los escombros su Biblia intacta.
Regresa a Cristo al ver su Biblia intacta después de un terrible incendio en su casa.
Márcio Carlos Popeng con su Biblia intacta en las manos junto a lo que quedó de su casa.
Márcio Carlos Popeng, de 51 años, quien vivía en Copacabana de Lages, perdió su casa en casa en un terrible incendio que le consumió todas sus pertenencias.
El fuego inició en otra vivienda propagándose hasta su casa y la de un vecino más, los dueños de las propiedades no pudieron controlarlo.
Desde 2015, Carlos estaba apartado de la iglesia pero seguía creyendo en Dios; tenía 4 Biblias, de las cuales 2 se perdieron en el incendio, una la encontraron intacta y otra estaba en su automóvil.
La Biblia que encontraron sin daño alguno fue un regalo de sus estudiantes de escuela bíblica de la iglesia donde él se congregaba anteriormente, pues fue llamado a ejercer liderazgo en la congregación de Asambleas de Dios, São Luís.
«Donde estaba la Biblia, prácticamente todo estaba intacto. Le pedí al bombero que entrara y viera si podía recuperar los documentos de la casa y encontré la Biblia. Me conmovió mucho ver un pequeño pedazo de ‘mi’ que no se quemó», dijo.
 «Una señal de Dios», agregó.
Incendio de la casa de Marcio
Y fue esa la señal que recibió de parte de Dios para volviera a la iglesia y a su labor como misionero evangélico, ya que en su tiempo fuera de la iglesia cayó en las drogas y la delincuencia.
«He sido bendecido cada vez que sucede algo malo porque puedo levantarme», explicó.
La iglesia Asamblea de Dios está ayudándolo en la reconstrucción de su casa, “Soy testigo de lo solidaria que es la gente», dijo.

Fuente: bibliatodo.com