domingo, 22 de marzo de 2020

Cristianos adoran a Dios y realizan servicios de oración en un estacionamiento (FOTOS)

Debido a que está prohibida la realización de servicios de adoración dentro de las iglesias para evitar acumulación de grandes grupos de personas y mayores contagios de Covid-19; las congregaciones estás buscando otras formas de permanecer en unidad.
Cristianos adoran a Dios y realizan servicios de oración en un estacionamiento (FOTOS)
Los creyentes se unen para adorar a Dios y clamar, incluso aunque no sea día domingo.
Recientemente se han vuelto virales las fotos de una iglesia que a causa del Coronavirus están realizando sus servicios en un estacionamiento.
Las primeras fotos fueron compartidas por Mark Clifton, quien es director de Church Replanting; un movimiento de replantamiento de iglesias en los Estados Unidos.
En las imágenes compartidas por Clifton, se puede ver a un grupo de creyentes en un gran estacionamiento, orando en medio de la crisis que la nación y el mundo afrontan a causa del Covid-19.
Por otro lado, una descripción de una publicación en español dice que estos cristianos asisten al lugar para orar y adorar a Dios.
No se saludan, y algunos no bajan de sus vehículos; ya que la finalidad de ir a aquel estacionamiento es buscar a Dios y orar fervientemente.
ARTÍCULO DE INTERÉS: 
Aparte de esto, Clifton comentó en su publicación que sin planificación alguna, las iglesias están atendiendo las necesidades de las comunidades.
Esta es una clara demostración de que esta pandemia no ha detenido al pueblo cristiano, sino que lo ha fortalecido y hecho más unido y amoroso con los demás.
In just a few days with NO planning and with NO drawn out decision making process thousand of churches are running toward the needs in their communities. Discovering where God is at work and joining Him in that world (Blackaby). May we keep this up after this crisis passes.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Mark Clifton

bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario