jueves, 18 de marzo de 2021

Intentaba robarlos pero cayó al suelo tras la oración de una familia cristiana (VÍDEO)

 


Uno de los asaltantes se tiró al suelo envuelto en miedo, mientras que las personas a las que trataba de robar tomaron la Biblia y comenzaron a orar por él.

Una familia cristiana fue testigo de un verdadero milagro provocado por la oración, cuando al momento de volver de la iglesia a su casa, dos malhechores intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Para sorpresa de todos, el momento quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el vídeo se puede observar a una familia compuesta por un hombre, su esposa y su hija, quienes caminaban de regreso a su residencia, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.


Luego de esto, uno de los ladrones, vestido con una guardacamisa blanca, se baja del vehículo apuntando a la familia con un arma.

Frente a la angustia, el esposo se tira al suelo y se arrodilla, orando y pidiendo a Dios por un milagro.

En la grabación también se puede ver a la hija de la pareja tapándose los ojos al ver la escena. Posteriormente, y mientras el cristiano continúa orando, el malhechor armado deja caer el arma inesperadamente y su compañero en la motocicleta lo abandona.

Desarmado y envuelto en miedo, el asaltante se tira al suelo, mientras que el creyente y su esposa le ayudan, toman la Biblia y comienzan a orar por él.

Al final, el sujeto se recompone y tras afirmar que se sintió mal por tratar de robarles, pide que llamen a la policía; pero la pareja se niega y le manifiestan que lo perdonan, al mismo tiempo que le brindan un abrazo.


bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario