miércoles, 30 de octubre de 2019

Jóvenes chilenos predican el evangelio en autobuses en medio de la crisis en su país

Estudiantes cristianos en Chile se han levantado a predicar en los autobuses de la ciudad ante las violentas protestas acontecidas en los últimos días.
Jóvenes chilenos predican el evangelio en autobuses en medio de la crisis en su país
Estudiantes cristianos de la universidad de Valparaíso.
Reclamos sobre mejoras en el transporte, sector salud y otros, la juventud del país se ha alzado en la calle con protestas que han terminado en un verdadero baño de sangre.
Con una realidad tan devastadora donde la cantidad de muertos tiene cifras incontables, los estudiantes universitarios cristianos han decidido predicar un mensaje de esperanza para su nación.
Con mensajes bíblicos y oración por justicia del cielo para su país, los estudiantes pertenecientes al grupo de Fe y Justicia han compartido el mensaje de salvación con sus semejantes.
«En estos tiempos difíciles, estamos viendo injusticia en la educación y el sistema de atención médica», expresó uno de los estudiantes a los pasajeros de un bus.
«Aunque no podemos confiar en el gobierno, hay alguien en quien podemos confiar. Cuando Jesús vino hace 2.000 años, denunció la injusticia. La Biblia tiene una respuesta clara a esta pregunta», dijo.
Después de compartirles Isaías 51:5, hablándoles de las promesas de Dios para su pueblo, los estudiantes oraron con los presentes.
“Oramos para que Dios confronte sus corazones… Oramos para que puedan ver el dolor de la gente, responder a las profundas necesidades que están en los corazones de las personas detrás de cada manifestación», expresaron.
“Señor, haz justicia a los ancianos, los niños y los enfermos. También pedimos a todos los que están sentados aquí. Danos paz y tranquilidad y que en este momento podamos confiar en ti”, agregaron.
Los estudiantes de la universidad de Valparaíso siguieron compartiendo con otras personas del centro de la ciudad algunos versos como Proverbios 11:14.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario