jueves, 12 de enero de 2017

“EN EL NOMBRE DE JESÚS” HOMBRE SALVÓ A MUJER DE UN AUTO EN LLAMAS

  • “En el nombre de Jesús” hombre salvó a mujer de un auto en llamas
Scot Love vive en Carolina del Norte, pero visita la ciudad de San Antonio, dos veces al año para gestionar un soporte de fuegos artificiales. Acababa de desmontar el vehículo después de la 1 a.m. del viernes, cuando oyó ruidos procedentes del exterior que le llamaron la atención.

“Escuché un ruido como una estampida, un golpe chocando un vehículo”, dijo Love. De pronto vio un carro en llamas en la autopista 281 y de inmediato corrió a ayudar a una mujer que estaba tratando de salir del carro. “La parte delantera del vehículo estaba completamente envuelta en llamas y el combustible había rociado todo el carro. Así que la conductora no podía abrir la puerta”, dijo Love.
“Todas las veces que intenté abrir la puerta se me hizo casi imposible. Ella estaba gritando, ‘¡No puedes dejarme, me estoy quemando!’. En ese momento clamé al Señor y mis palabras exactas fueron: ‘En el nombre de Jesús’, y lo dije por segunda vez: ‘En el nombre de Jesús’, y en ese momento ella gritó: ‘Mis piernas están libres’, así que se acercó, logró abrir la puerta, la agarré por los brazos y ella salió deslizándose del carro, como la mantequilla”, dijo.
Esta historia está siendo llamada como un milagro por muchos noticieros. La chica identificada como Mishelle de 22 años se encuentra recuperándose del accidente. El “héroe” que forma parte de Glasses For Missions International está ahora de vuelta en el trabajo y planea conocer a la familia de la joven la próxima vez que se encuentre en San Antonio.
Fuente: noticiacristiana / impactoevangelistico.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario