lunes, 6 de agosto de 2018

Presidente Donald Trump ha cumplido su promesa: ustedes siempre tendrán un amigo en la Casa Blanca



El pastor Mike Freeman, de Washington, recordó que durante su campaña presidencial, Trump afirmó que “los cristianos tendrían un amigo en la Casa Blanca”. “Yo estaba ansioso por descubrir si esa palabra sería o no mantenida. Estoy contento de saber que usted es un hombre de palabra. “Usted tiene un oído que oye a Dios”, afirmóFreeman.

Los pastores y obispos presentes aprovecharon la reunión en la Sala del Gabinete para agradecer al Presidente D. Trump por colocar el cristianismo en la vanguardia de su administración:“Gracias por todo lo que estás haciendo y por reconocer a las iglesias como suyas y el gobierno”, dijo el pastor Benny Perez, de Las Vegas. Por su parte el Presidente Trump dijo: “Las iglesias no han sido muy reconocidas en los últimos años. Nosotros reconocemos ““Es un honor tenerlos aquí. Y ustedes siempre tendrán un amigo en la Casa Blanca. Ustedes lo saben “.

A continuación,hubo un momento de oración que fue conducido por el pastor John Gray, de Carolina del Sur. El lider dijo su clamor: “Oramos para que el Señor siga dando sabiduría y discernimiento a nuestro presidente y su equipo de liderazgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario