lunes, 13 de agosto de 2018

La ONU: Un organismo internacional Israel-fóbico



A pesar de que es un organismo Internacional creado con la finalidad de velar por el cumplimiento de la justicia, las leyes que son de estricto acatamiento y por igual a todas las naciones; sin embargo, esta Institución no puede ocultar su sesgo anti.Israel en casi todas sus decisiones. Por tal motivo el embajador ante la ONU por Israel (Danny danon) declaró: 

"La hipocresía de la Asamblea General no tiene limites ya que los elementos anti Israel bloquearon engañosamente la condena a Hamas, una organización terrorista asesina. Esto ha sido una señal vegonzosa para la ONU"

Un extenso prontuario anti Israel:

Desde el año 2010 y desde su creación (2006); el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha adoptado 33 resoluciones contra paises, de las cuales 27 fueron contra Israel.

En el año 2012, la Asamblea General de la ONU aprobó 22 resoluciones contra Israel, en contraste con cuatro contra el resto del mundo.

En el año 2013,  el Consejo adoptó 25 resoluciones, 4 para los demás países del mundo y 21 contra Israel.

En el 2015, la Asamblea General adoptó 20 resoluciones que critican a Israel, y solo 3 resoluciones contra el resto del mundo combinadas.

Millones de personas en el mundo entero han sido victimas de regímenes tiránicos, y se cometieron 
incontables masacres. En Israel no se cometió ni siquiera una fracción de tales fechorías, pero ha sido condenado más que cualquier otro país.

Afortunadamente, bajo la administración del Presidente Trump, y con el muy capaz liderazgo del embajador Nikki Haley, ha habido una enérgica respuesta a los prejuicios de la ONU. Nikki Haley hizo el siguiente comentario posterior a la votación: "Frente  a los terroristas  de Hamas que incitan sistemáticamente a la violencia, disparando más de 100 cohetes contra las comunidades israelíes e incluso atacando el punto de cruce que lleva suministros humanitarios a Gaza, hoy la ONU hizo el juicio moralmente fallido de que la reciente violencia de gaza sea culpa de Israel".


No hay comentarios :

Publicar un comentario