lunes, 26 de junio de 2017

NOVENTA Y SEIS ONGS PROFAMILIA Y PROVIDA DEFENDIERON SU POSICIÓN EN LA OEA

Noventa y seis ONGs profamilia y provida defendieron su posición en la OEA

La propuesta de la Sra. Ana María Valdivieso, representante permanente de Perú,  proponiendo la inclusión del término personas “INTERSEX” generó gran controversia entre los asistentes , mientras que  la comisión general de la OEA,  respondió  con rechazo cualquier término nuevo incluido que no estén acordados.
“Nos preocupa que la OEA esté siendo utilizada como instrumento de agendas ocultas, de élites e ideológicas en ofensa a la soberanía de nuestros países”, dijo José Antonio Kast, diputado chileno.
Pero no sólo asisten, Pro-vida y Pro familia en el ámbito asociativo. En el primer congreso de parlamentarios, el 19 de junio, estuvieron presentes legisladores conservadores de Colombia, México, República Dominicana, Ecuador y Chile y otras naciones. Con la finalidad de exigir  a la OEA y la Corte Interamericana dejar de intervenir en la educación y en los valores de los niños, en especial hacerles entender que la formación en valores de los hijos compete a los padres y no al Estado.
El problema es que, tanto la Comisión Interamericana de Derechos Humanos como otras entidades del ámbito OEA, vienen incluyendo estas clasificaciones en resoluciones y acuerdos como si fueran de obligación para los países que  aún así no fueren vinculados.
La gran lucha no sorprende, pues en la OEA propuestas por grupos LGTB bajo la excusa de “eliminar, actos y manifestaciones de discriminación”. Son aceptadas por los representantes, pero mientras la familia tenga derechos, nada podrá detener esta batalla.
Fuente: ProtestanteDigital/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario