miércoles, 6 de septiembre de 2017

CRISTIANOS PREOCUPADOS POR LEY DE IGUALDAD LGTBI EN ESPAÑA

Cristianos preocupados por ley de igualdad LGTBI en España


La bancada congresal “Unidos Podemos” promueve una ley que amenaza a todos los grupos conservadores y cristianos que estén en contra de la comunidad LGTBI, lo cual es denunciado públicamente por la  organización AEE, que defiende los valores y principios fundamentales basados en la vida, matrimonio y la familia.
Para Rubén Navarro representante de la ADF internacional en Ginebra( asociación de derechos humanos), esta ley es la más perjudicial para los cristianos, “Hemos llegado a la conclusión que de todas las leyes de igualdad de la Unión Europea, ésta es la más perjudicial y dañina que hemos visto hasta ahora”, advierte.
Los puntos de censura y mayor conflicto. En primer lugar “la subjetividad de los delitos: la utilización de términos como: “la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente”, “la identidad sentida” o similares aumenta la subjetividad y va contra la seguridad jurídica ”.

Preocupa asimismo la “inversión de la carga de la prueba (Art. 74)” y la “censura de opiniones y expresiones consideradas degradantes u ofensivas hacia la comunidad LGBT (Art 65.3 "Se velará para que los contenidos emitidos y la publicidad sean respetuosos con las personas LGTBI”, art. 65.4 “Se velará para que los medios de comunicación incluyan en su programación, para todas las franjas de edad, la diversidad de orientación sexual, identidad y expresión de género, incluyendo la diversidad familiar LGTBI”).
Desde ADF denuncian que la ley permitirá la persecución ideológica. “El art 94 crea un “discurso de odio” lo que conllevará una presión indebida para “denunciar” incluso a amigos y familiares por conversaciones privadas” sobre temas LGTBI. Además preocupa la “abolición de la patria potestad (el Art 20 bis legisla para que adolescentes, menores de edad, pueden acceder a la reasignación sexual quirúrgica, bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado).
Estos puntos que se quiere aprobar mediante la ley LGTBI, está hecha para censurar todo tipo de manifestación cristiana  y desencadenaría la disolución de la iglesia protestante.
Para las comunidades cristianas el que se acepte esta ley dejaría prácticamente realizar actividades públicas, organizar campañas evangelística, etc. señaló Navarro.
Finalmente se está realizando una solicitud de firmas en Change.Org para que toda persona pueda firmar en contra de esa ley y luego sea entregado a los partidos políticos antes del debate que se tendrá en el congreso a cargo de la Alianza Evangélica Española.
Fuente: impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario