martes, 26 de septiembre de 2017

MILES DE JÓVENES ALABAN EL NOMBRE DE DIOS EN LAS CALLES DE UCRANIA

Miles de jóvenes alaban el nombre de Dios en las calles de Ucrania


Las calles de Kiev fueron testigos del poder de Dios. Cerca de 200.000 jóvenes cristianos de  la Misión Eurasia se unieron con el propósito de alabar y adorar el nombre de Cristo como agradecimiento a celebrarse el 500 aniversario de la Reforma Protestante. La reunión se realizó luego que el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, firmara una orden para reconocer el día festivo.
"Muchos viajaron desde las cuatro provincias para formar parte de esa celebración, para agradecer a Dios por la libertad de adorar, para agradecer a Dios por la libertad de predicar el Evangelio en su país y para celebrar la fidelidad de Dios", dijo Sergey Rakhuba  de Misión Eurasia.
Dichos jóvenes no sólo están predicando el santo evangelio en Ucrania, sino también están exportando misioneros por todo el mundo. Ellos están siendo instrumentos útiles para dar a conocer el Protestantismo en Ucrania.
"Fue muy emocionante ver en la pantalla de mi computadora donde yo estaba viendo a los jóvenes con tanta alegría, que glorificaban a Dios en medio de su capital.Este fue el mismo lugar donde protestaban hace unos pocos años luchando por pero también este es el lugar donde hace muchos años los comunistas obligaban a la gente a demostrar y propagar el socialismo, el ateísmo, el comunismo y otros "ismos" en su país ". expresó Sergey.
En la actualidad Misión Eurasia, viene realizando un arduo trabajo con la próxima generación, son ellos quienes toman la batuta, los que entran en la brecha generacional y llevan el Evangelio a sus comunidades. "Un grupo de jóvenes, que acudieron a esta celebración desde su viaje misionero a Mongolia en China sienten como el Espíritu Santo los llevaba a  compartir el Evangelio,  llegando a miles de jóvenes.
Aunque todavía Ucrania puede estar en medio de una guerra con Rusia, está creciendo espiritualmente. "Ucrania está todavía en medio de la guerra, Ucrania oriental y los territorios todavía están ocupados por los separatistas rusos o pro-ruso. Ucrania está luchando política y económicamente, pero hoy  también lucha espiritualmente, suplicando a Dios que bendiga a esa nación.", añadió Rakhuba.
Fuente: CBN/ impactoevangelistico.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario