miércoles, 13 de septiembre de 2017

JOVEN DESAHUCIADO DE CANCER, RECIBE UN MILAGRO DE DIOS

Joven desahuciado de cancer, recibe un milagro de Dios

El cáncer maligno que tenía Jordán en todo su cuerpo pasó de su cabeza hasta sus extremidades, convirtiendo sus días en dolorosas y triste para el muchacho “Fue todo mi cuerpo. Estaba en mi cabeza, en mi cuello, en mi estómago, en mi espalda, en mis pulmones. En todo lugar, me sentía quebrado, completamente roto y devastado” señaló el joven.
Los padres viendo esta situación crítica para su hijo decidieron aferrarse más a Dios, se realizaron cadenas de oraciones con personas que ni conocían a Jordán, pero que le permitieron ser testigos del milagro del Todopoderoso.
“Tuve tantas personas orando por mí. He tenido mucha suerte. Había personas mayores orando por mí. Los extraños escribían para mí con mensajes de oración “, reveló.
Después de unos días, Dios mostró su amor con el joven devolviendo la sanidad y restaurando todo su cuerpo “Creo que Dios me enseñó a depender sólo de Él y verlo como Él es y como yo soy: que yo no tengo control, que Él tiene ese control. Y cuando deposito mi confianza en Él, con toda mi vida, mi alegría, mi carrera y planes, puedo ser alegremente dependiente de Él porque es misericordioso y me sano de mi enfermedad “afirma Jordán
Finalmente, Jordán resalta la importancia de la oración y el amor que le tuvieron sus padres en los momentos difíciles,“las oraciones de mis padres me sirvieron para que Dios moviera su mano y me sanara, ahora soy feliz y le sirvo a Dios con todo mi ser”.
Fuente: CBN/  impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario