martes, 16 de abril de 2019

Pareja cristiana ora por otros de manera osada y original


Una pareja cristiana está haciendo algo que muchos no han hecho, pues desde el patio de su casa con una carpa están ofreciendo oraciones para todos aquellos que lo necesiten, siendo ellos quienes marquen una tendencia evangelística completamente espontánea.
Pareja cristiana ora por otros de manera osada y original
Pareja cristiana ora por otros de manera osada y original
Juan y Patty Tirado, un matrimonio cristiano que vive en Porterville, California, han colocado tiendas de campaña en lugares públicos como plazas, patios y lugares cercanos a eventos deportivos con el objetivo de ayudar a quienes lo necesiten en oración y brindar ayuda espiritual.
“La gente está buscando respuestas, ya que los niveles de estrés de la sociedad aumentaron”, dijo Patty a un medio local.
“Muchos llegan desesperados por ayuda, pidiendo oración en un lugar que perciben ser un ambiente seguro y no intimidador. Después de la oración, se ofrecen indicaciones para una iglesia o ministerio “, destaca.
Ellos explican que no anuncian su querer en ofrecer oraciones sino que simplemente colocan la tienda y se ponen a disposición  de la gente, “Es sólo el Espíritu Santo atrayendo a la gente hacia las tiendas”, dijeron.
También destacan que esta acción es un buen método de evangelismo, ya que no se promueve ningún tipo de denominación o religión en el momento, sino que se enfoca en recibir a las personas para escucharlas y orar por ellas en el nombre de Jesús y que una vez iniciado el dialogo si la persona quiere recibir algún consejo o sugerencia se le hace alguna indicación para que asista a una iglesia y sean acompañadas en lo espiritual.
Con este mover en el corazón de Juan y Patty, las ofertas de oraciones se han extendido a otros lugares los cuales atraen a nuevos voluntarios para hacer las mismas tareas de los dos pioneros, “Jesús, de hecho, es el foco, pues Él es la respuesta a las grandes necesidades del pueblo. Es hora de salir y compartir Su misericordia y compasión”dijeron.
Y aunque cualquier cristiano que este comprometido con Dios, los evangelistas destacan que debe haber una consagración espiritual y una preparación a nivel teológico para ello, ya que cualquiera pudiera entrar a la carpa a hacer cuestionamientos o actos de este tipo.
“Es necesario tener madurez, conocer la Palabra y tener mucha sabiduría. Los voluntarios necesitan saber cómo esparcir el amor y la esperanza de Dios a un grupo diversificado de personas “, enfatizan.
Y antes de que las personas se vayan, ellos ofrecen botellas de agua, tarjetas con números de contacto y otras informaciones  que los que quieran solicitar visitas y acompañamiento; ellos dicen que este es un “movimiento osado pero lleno del amor de Cristo”.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Georgina Ruiz Mayorquin
Es bueno que la pareja que evangeliza no force a las personas a ir a determicada denominacion, que les ayudan en oracion, consejos y amor como los apostoles y Cristo lo hicieron. Como en la palabra de Dios esta escrito: Y el Senor anadia cada dia a la iglesia los que habian de ser salvos. Hechos 2:47
Dios les bendiga y los cuide de todo peligro por amor al projimo. Amen
Lazaro Omar Ojeda
El ejemplo queda claro, la decisión de cada uno no es selectiva, sino participativa. Bendiciones del Señor!
Me gustaResponder18 h
Alma Gallego
¡Excelente labor, excelente ejemplo. Apoyémoslos en oración y seamos partícipes.!
Me gustaResponder11 d
Nelly Herrero
GLORIA A DIOS !!!..bendiciones hermanos
Jose R Miño M
GLORIA A DIOS....
Carlos Lopez Gonzalez
muy bueno, y este es un mensaje para todos los que enseñamos la palabra de Dios, estar preparados y santificados y llenos de amor.
Me gustaResponder12 d

No hay comentarios :

Publicar un comentario