sábado, 27 de abril de 2019

Aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”


Según estudios ha sido revelado que aquellos que leen Biblia su conducta se torna más tranquila, confiada y generosa, afirmando así que los resultados de una persona que escudriña las escrituras puede tener una verdadera transformación en el corazón.
Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”
Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”
El instituto Barna ha ampliado una visión de estos resultados, pues a través de una encuesta que arrojo estos resultados se llegó a la conclusión de que aquellos no cristianos una vez que leen la Biblia han decidido no volver atrás y los que se habían alejado un poco retomaron este hábito.
«Según el estudio, casi el 60% de los estadounidenses dicen que el mensaje de la Biblia ha transformado sus vidas. Específicamente, los usuarios de la Biblia se sienten tranquilos, alentados y esperanzados y tienen un sentido de dirección. Los resultados también muestran que la participación de la Biblia tiene una influencia positiva en el comportamiento», dijo una cadena de noticias cristianas estadounidenses.
«Nuestra investigación mostró que cuando la gente se involucra con la Palabra, sus vidas se mejoran», afirmó Roy Peterson, presidente y CEO de la Sociedad Bíblica Americana.
Asimismo Peterson establece que la transformación del comportamiento es una consecuencia de la sabiduría adquirida al leer Biblia, «Ellos encuentran sabiduría, esperanza y sanación. En los tiempos a veces turbulentos de hoy, la Biblia puede proporcionar respuestas bienvenidas «, enfatiza.
Profundas transformaciones en el ser humano produce el estudio de la palabra de Dios, pues permite la comprensión directa de la voluntad de Dios durante los días de vida que se tengan en el mundo.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Georgina Ruiz Mayorquin
Es verdad yo soy testimonio de eso, yo leo la Biblia con gusto diariamente y mi vida del dia a dia el Espiritu Santo me da la sabiduria para diferenciar el camino correcto del incorrecto. Como esta escrito: Cuan dulces son a mi paladar tus palabras! Mas que la miel a mi boca. Salmo 119:103.
Fueron halladas tus palabras, y yo las comi; y tu palabra me fue por gozo y por alegria de mi corazon; porque tu nombre se invoco sobre mi, Oh Jehova de los Ejercitos. Jeremias 15:16.
Dios les bendiga y solo el Espiritu Santo nos puede convencer de pecado, juicio y justicia. Amen

No hay comentarios :

Publicar un comentario