martes, 23 de abril de 2019

Con versos bíblicos y oraciones, niño asombra a médicos por pronta recuperación

Un niño que sobrevivió a un infarto vive por el milagro que produjo la lectura de versos bíblicos y la oración a distancia durante su estancia en el hospital mientras mantenía un cuadro de salud muy crítico.
Con versos bíblicos y oraciones, niño asombra a médicos por pronta recuperación
Con versos bíblicos y oraciones, niño asombra a médicos por pronta recuperación
William Burton de 12 años, hizo que en su nombre se levanta un clamor que traspasó fronteras,  pues su caso no solo fue de conmoción en su país de origen (EE.UU) sino que en tierras como Canadá y hasta África oraciones fueron elevadas en favor de la vida de éste pequeño beisbolista.
Todo ocurrió mientras éste estaba jugando para la liga infantil de béisbol pues sufrió un paro cardíaco en pleno partido, desde ese 9 de Abril su madre, Amy Burton, recibió muchas muestras de apoyo para su hijo, “Cuando vi a aquellos hombres clamando a Dios por mi hijo, lloré histéricamente. Yo oré, ‘Dios, por favor, oiga lo que los hombres están diciendo’”, dijo.
Las cadenas de oración no se hicieron esperar, pues desde África sus tíos que están como misioneros hicieron un fuerte clamor por la salud del pequeño, su madre cada día de su recuperación leía la Biblia para su hijo y para Gloria de Dios éste reaccionó favorablemente a este gesto.
“Los médicos dicen que no pueden creer en la rapidez con que se recuperó”,declaró la madre.
William, ya se encuentra estable pero sigue hospitalizado porque se le instalará un marcapaso, ya que le fue diagnosticado el síndrome de QT Longo, una enfermedad cardíaca hereditaria  que caracteriza por tener un alto riesgo de arritmias cardíacas que son potencialmente mortales.
Contando con el apoyo espiritual de todos sus hermanos de la iglesia, William también recibió ayuda financiera y provisión de parte de su entrenador, quien hizo una serie de artículos con las iniciales del chico y todo lo que se recauda es dado a la familia Burton para solventar los gastos médicos.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

1 comentario :