miércoles, 28 de diciembre de 2016

CHINA: PADRES DESEAN QUE SUS HIJOS APRENDAN DE JESÚS EN ESCUELAS

  • China: Padres desean que sus hijos aprendan de Jesús en  escuelas
Las escuelas cristianas están en aumento en china. Mientras que muchos chinos son ateos, o budista, la mayoría de los padres están abiertos al cristianismo, y algunos incluso animan a sus hijos a aprender todo acerca de Jesús. "Los padres chinos empiezan a darse cuenta que la educación cristiana está más allá de los libros de texto. Los padres quieren que sus hijos vivan con fe", dijo Sean Elgut, el director de Veritas Christian Academy de Virginia.
Además de enseñar valores cristianos, los maestros pasan tiempo de calidad con los estudiantes con la esperanza de llevarlos a Cristo. Dos estudiantes compartieron cómo el Evangelio les abrió los ojos a la felicidad y la paz de una forma completamente nueva. "Antes de asistir a la escuela, sabía poco acerca de Jesús. Pero ahora en clases he aprendido mucho acerca de Dios y de su amor por sus hijos", dijo Crystal Lu.
"Mis padres cristianos estan muy contentos de que el Señor proveyera un camino para saber él. Toda mi familia es cristiana hoy", dijo Wang Zhao Yuan, otro cristiano convertido. "Me gusta tener conversaciones con el maestro. Cuando oraron por mí, me sentí mucho mejor. Mi corazón dejó de sentirse tan pesado", dijo Wang, en una entrevista con el Evangelio Herald.
Bob Fu, fundador de la persecución de vigilancia china Aid, informó que los chinos tienen "sed" de la verdad del Evangelio y que a pesar de la persecución, están "más optimistas que nunca". “El Evangelio seguirá creciendo en el país de una manera tremenda; todavía sentimos el dolor y el sufrimiento por nuestros hermanos muertos en China, pero hemos visto las Buenas Nuevas provocar el rápido crecimiento del cristianismo. Hemos visto un gran avivamiento”, concluyó.
Fuente: chinaaid / impactoevangelistico.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario