sábado, 17 de diciembre de 2016

UNA PAREJA DE MÉDICOS DEDICADA AL SERVICIO DEL SEÑOR

  • Una pareja de médicos dedicada al servicio del Señor
El Hospital  Loma de Luz cuenta con 50 camas y una excelente vista al mar. Está conformado por el arduo esfuerzo de los médicos voluntarios que donan su tiempo libre y experiencia para apoyar en el hospital, sin el cual no se podría haber desarrollado la misión.
Entre los voluntarios están los esposos Dr. Dan y Brigid Bohl de Edenton, Carolina del Norte. Dan es urólogo. Brigid es una enfermera de práctica avanzada. En el hospital comparten tanto la atención médica como el amor de Jesucristo.
Hace menos de una década los Bohls ejercieron su carrera médica en Ohio. Cuando sus hijos crecieron y ellos se jubilaron, decidieron utilizar su tiempo para brindar sus servicios a la comunidad y a través de ello, compartir el Evangelio.
“Hemos decidido que le daríamos un mayor valor a nuestras capacidades ayudando en las diferentes misiones médicas”, manifestó Dan.
Dan y Brigid comenzaron a practicar en una pequeña ciudad, sus ingresos eran donados a organizaciones benéficas o para cubrir los gastos de la misión. “Les he dicho a los pacientes que Dan y yo estamos aquí porque Jesús les ama y nosotros también. He aprendido que mediante la práctica de la medicina y mostrando el amor de Jesús, puede ser una defensora para el Señor”, expresó Brigid.
Cuando Dan está en Honduras, realiza operaciones y les enseña técnicas a los cirujanos generales. Brigid gestiona el quirófano de urología y le ayuda a Dan como enfermera, también apoya con las evaluaciones a los pacientes.
Ahora los esposos apoyan al Hospital Loma de Luz, en Honduras. Dedican todo su tiempo a brindar atención médica a quienes no pueden pagarlo y compartir el amor que Cristo les ha dado.
Fuente: samaritanspurse.org / impactoevangelistico.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario