sábado, 17 de diciembre de 2016

ESTUDIANTE CRISTIANO INVENTA FÓRMULA QUÍMICA POR UNA INSPIRACIÓN DE DIOS

  • Estudiante cristiano inventa fórmula química por una inspiración de Dios
El estudiante cristiano creó una fórmula química para encontrar el Nox de un metal electrolizado, la masa electrolizada o la masa atómica del mismo. El NOX es el número de oxidación que indica el número de electrones de un átomo o ion que pierde o gana para ganar estabilidad.
De acuerdo con Kelvin, la fórmula que ha sido registrada, debe ser encaminada para evaluación del Consejo Internacional de Productos Químicos.
El número de Dios
En una entrevista con Veja, el joven dijo que fue Dios quien le envió el número correcto para obtener la fórmula. “Yo estaba estudiando acerca del electrólisis en mi curso preuniversitario. Durante la resolución de un ejercicio, me di cuenta de una lógica entre la masa atómica, la masa electrolizada y el metal de NOX.
Me gusta tratar de encontrar las formas más sencillas para resolver problemas. Por lo tanto, he creado un truco que dio lugar a la fórmula”, dijo.
“Al principio, cometí un error, multiplicado por un número inadecuado. Sin embargo, yo sabía que podía obtener una respuesta, entonces Dios me envió el número y me vino para la fórmula final”, expresó.
Él le da el crédito a Dios para la obtención de la ecuación. “Tuve una inspiración divina”, agregó el estudiante.
Utilidad de la fórmula
Él también explica cómo la fórmula puede facilitar las cosas. “La fórmula es extremadamente importante en la industria, ya que se puede utilizar en la producción de aluminio en la etapa de la reducción electrolítica de alúmina (óxido de aluminio, un compuesto químico utilizado en la producción de aluminio, abrasivos, refractarios, aislamiento eléctrico y como un catalizador en la cromatografía) sino también para otras funciones, como el follaje de joyas y materiales de revestimiento para protegerlos de la corrosión”, expuso.
Fuente: Noticias Cristianas / impactoevangelistico.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario