martes, 28 de marzo de 2017

"Dios me dio un sueño de venir a Taiwán. Sería tonto no obedecer la voz de Dios, ¿verdad?" dijo: Scott Lusher

Taiwan -  Scott Lusher es un ejemplo de lo que Dios ha estado haciendo en Taiwan para traer una renovación espiritual a esa nación. El budismo y el taoísmo son las principales religiones  en la isla de Taiwán. Son muchas las personas que creen que los dioses les pueden proporcionar la paz interior y el éxito en el trabajo y el hogar. Sin embargo Ting Van Hofwegen, una cristiana taiwanesa, afirma "La mayoría de esas personas no saben lo que están buscando. Cuando van al templo de sus dioses, sólo siguen una tradición para ser (supuestamente) bendecidos por sus deidades allí".
Son muy pocas las iglesias cristianas, ya que el cristtianismo  es casi inexistente. Pero Dios movió a una pareja estadounidense; Richard Roberts y su esposa Jessie, preocupados por una nación que nunca había oído hablar de Jesús, decidieron trasladarse a Taiwán para compartir el Evangelio desde el 2004. Después de un tiempo han logrado plantar iglesias de Jesús en Taiwán.
gradualmente, los taiwaneses más jóvenes están experimentando la iglesia. El trabajo con los niños ha ido creciendo cada vez más. Con el tiempo, la iglesia comenzó a desarrollar metas más grandes. "Dios me dio un sueño de venir a Taiwán. Sería tonto no obedecer la voz de Dios, ¿verdad?" dijo Scott Lusher quien se desempeña como profesor de Inglés. El personal cree que este es un momento oportuno para el pueblo de Taiwán escuche acerca de Cristo.
 La carga era mayor. Así que decidieron compartir el Evangelio en hogares, escuelas, bibliotecas, en todas partes que se les ocurriera, sólo para que la gente sepa de Jesús. Desde entonces otros misioneros se han unido a esta gran labor. La hija de Richards, Sarah Yang, se complace en servir a Jesús en Taiwán. "Estoy muy feliz que Dios me diera la paz en mi corazón. Nos quedamos hacer lo que él nos llamó a hacer",  dijo Yang.

"El Evangelio es realmente importante aquí porque la gente está perdida". Los Taiwaneses  creen que haciendo actos de bondad se ganarán el cielo. Les estamos enseñando que sin Jesús es imposible lograrlo. Roberts y su equipo, siguen trabajando duro para cambiar la vida de millones de personas en Taiwán.
Fuente: cbn

No hay comentarios :

Publicar un comentario