sábado, 11 de marzo de 2017

Freddy Hayler; El Tenor que rechazó cantar para el mundo






 Freddy Hayler, es un cantor cristiano que reside en los Estados Unidos. Posee una voz con registro de tenor, y está dedicado únicamente para alabar al Señor. Hoy viaja por el mundo siendo testigo de la gloria de Dios.

Su esposa Annie Hayler y Freddy son conocidos como "evangelistas misioneros", que predican un poderoso mensaje llamando a la iglesia al arrepentimiento, la santidad y la transformación del Señor. En sus reuniones  el mensaje ha sido acompañado con manifestaciones de milagros y señales. Miles de personas han llegado a la salvación y a un conocimiento más profundo de Cristo, y muchos han sido sanados por Dios a través de su  presencia sobrenatural.

Freddy recibió clases de vocalización, por parte de prestigiosos maestros del canto. Estos captaron que el joven tenía un potencial vocal para destacarse en su género. Recibió una tentadora oferta para cantar música lírica secular. La propuesta consistía en dar conciertos que en tan solo una noche le reportarían ganancias  en el orden de unos 20.000 dólares. Pero siendo un recién casado y con sus hijos aun pequeños, rechazó la propuesta que habría traído solución a sus problemas económicos, pero una insatisfacción a su corazón, pues él le había dicho a Dios que su voz la dedicaría sólo para su gloria, decisión que marcó un futuro de grandes bendiciones para Freddy.



         



No hay comentarios :

Publicar un comentario