viernes, 31 de marzo de 2017

AGENCIA DE NOTICIA IMPONE IDEOLOGÍA DE GÉNERO A SUS REDACTORES

  • Agencia de noticia impone ideología de género a sus redactores
El viernes se publicaron las nuevas pautas incluidas en el manual de estilo de Associated Press (AP), la mayor agencia de noticias de Estados Unidos. La agencia sostiene que “no todas las personas caen en una de las dos categorías de sexo o género, de acuerdo con las principales organizaciones médicas, así que evitar referencias a ambos“.
De momento, la editora del libro de estilo de AP, Paula Froke, señaló que este año incluirán los términos cisgénero, intersexual y transgénero. En Nueva York ya llevan 31 identidades sexuales reconocidas. La imposición a los periodistas de las directrices de la ideología de género, incluso por encima de las evidencias biológicas sobre la sexualidad, puede cambiar el estilo de las redacciones de dicha agencia.
Otro punto que aborda el manual de AP es el tema de los géneros de los pronombres. En inglés el pronombre plural they se refiere a ambos sexos, pero en singular existen los pronombres he (él) y she (ella). ¿Qué hacer en este caso? Pues lo que se le ha ocurrido a AP es usar el pronombre plural they “para referirse a un individuo”. Error tan grande en el que matiza cierta recomendación, señalando que “la claridad es la máxima prioridad”.
Otro aspecto que ha abordado AP es la conocida sopa de letras LGBT, donde admite que la sigla llegue hasta el LGBTQIA “y otras variaciones”. Algunos se cuestionan si no sería más fácil añadir un “ETC” en vez de dar tanta cabida a la mentira del lobby gay. Además piensan, en caso del embarazo de alguien, ¿AP se referirá al bebé con un they (ellos) por miedo a ser tachada de homófoba, transfóbica o LGTBETCfóbica?. Sin duda una ideología absurda.
Fuente: outono/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario