jueves, 16 de marzo de 2017

“La adoración fluyó aquí en Times Square esta noche”: Matt Redman

                                 



Nueva York .- Aquella fue indudablemente "una noche muy especial" ¿Por qué?. Esa noche se reunieron miles de personas en el Times Square de Nueva York. Un lugar turístico muy conocido y frecuentado de esa ciudad. Regularmente hay bullicio, gente caminando precipitadamente, otros cavilan y van más despacio. Pero aquella fue una ocasión que marcó la diferencia.

De aquel evento magnifico recuerda y nos dice lo siguiente Matt Redman (10.000 reasons Bless The Lord): "La visión fue una de las más bellas jamás vistas en Nueva York".


         


Aquella memorable noche, las personas se detuvieron para cantar al Señor y acompañar a Matt Redman entonando "10.000 reasons (Bless The Lord)". algunos cerraron sus ojos, otros alzaron sus manos, mientras que los demas registraban el emotivo momento con sus moviles. 

Lo acontecido en aquella grata velada, es tan solo una pequeña muestra de lo dicho por el Salmista cuando anunció: (Salmo 66: 1-4)

"Canten a Dios con alegría,
habitantes de toda la tierra;
canten himnos a su glorioso nombre;
cántenle gloriosas alabanzas.
Díganle a Dios:
Tus obras son maravillosas.
Por tu gran poder
tus enemigos caen aterrados ante ti;
todo el mundo te adora y canta himnos a tu nombre"

Notas de la Redacción: El video no se corresponde con el evento noticioso, sólo es una referencia. Esta noticia no es reciente, pero en vista de su impacto la recordamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario