martes, 30 de julio de 2019

Por multiplicarse el evangelio los cristianos en China están siendo monitoreados



El gobierno de China durante los últimos meses ha intensificado su represión hacia los cristianos; actualmente se encuentra presionando a funcionarios del gobierno local para que cuenten la cantidad de ciudadanos que creen en Dios y los vigilen.

El Partido Comunista de China está amenazando a los funcionarios de las ciudades y pueblos locales con consecuencias si el número de creyentes es incorrecto.
«El gobierno está tomando el asunto de la religión muy en serio ahora», dijo un funcionario no identificado del gobierno a Bitter Winter“Todos los días, nos preguntan cuántas personas en nuestro pueblo creen en Dios. Si decimos que no hay creyentes, afirman que estamos ocultando lo que sabemos y no lo informamos».
“Se presta especial atención a este trabajo. Es como si nuestras vidas estuvieran siendo amenazadas», dijo un funcionario local. «Después de informar a alguien, tenemos que restringir sus movimientos e informar su situación todos los días».
Este funcionario habló con Bitter Winter diciendo que Beijing teme que el número de cristianos crezca muy rápido y que estos puedan derrocar al gobierno.
Actualmente, toman a seguidores del budismo y el taoísmo como monitoreadores.
Los funcionarios del gobierno tienen un grupo de WeChat en donde pasan todo tipo de información; desde fotos de los creyentes y sus movimientos durante las fiestas, así como actividades en los lugares de reunión cerrados.
Funcionarios superiores pueden determinar fácilmente la situación religiosa en distintos lugares, incluso, realizan monitoreo remoto en tiempo real.

bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario