sábado, 19 de noviembre de 2016

CLÍNICA AYUDA A SANAR A LOS PACIENTES FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE

  • Clínica ayuda a sanar a los pacientes física y espiritualmente
Sumter Faith Clinic es un ministerio médico voluntario que sirve a los no asegurados y los residentes de escasos recursos, brindando tratamientos a los cuerpos y a las almas a través de la oración. Mary Gordon, de 63 años, sigue viniendo por las manos curativas de un médico, y las manos orantes de compañeros de oración de la clínica. "En un principio voy por un malestar, pero luego sé que necesito un poco oración", dijo Gordon.
Dos días a la semana, la clínica ofrece servicios espirituales de salud gratuita y para los pacientes sin seguro, al igual que Gordon. "A veces, no hay un consultorio médico que ofrecernos, pero sí tienen una Biblia a la mano siempre. Cuando vengo aquí, ellos me preguntan ¿Necesitas una oración?”, dijo Gordon.
Para ella esta labor humanitaria ha sido su “avance” cuando perdió su trabajo y gracias a 45 voluntarios como Linda Bartlett, ella es capaz de ver a un médico. "Veo personas que llegan sin trabajo, sin ingresos, y muy enfermos. Yo he sido bendecida con buena salud y eso es lo que me motiva a venir aquí", dijo el médico Linda Bartlett.
Gordon está tan agradecida que ora cada día por conseguir un trabajo nuevamente y brindar una donación de su sueldo a quienes la han ayudado a seguir viviendo y fortalecerse en la oración. La Clínica Sumter Faith sigue ayudando a más personas necesitadas a sanar sus heridas y a encontrar el camino a la vida eterna.
Fuente: cbn

No hay comentarios :

Publicar un comentario