viernes, 24 de abril de 2020

«Avivamiento de cuarentena» miles de personas han aceptado a Jesús a través de servicios en línea

El evangelista Nick Hall está llamando a la pandemia del coronavirus como el «Gran Avivamiento de Cuarentena».
Miles de personas han aceptado a Jesús a través de servicios en línea
Miles de personas han aceptado a Jesús a través de servicios en línea
Mientras las iglesias y ministerios están viendo números record en sus servicios o cultos en línea debido a la pandemia del coronavirus; también cada vez más personas en el mundo ponen su fe en Jesús.
Nick Hall, el fundador de PULSE y anfitrión de la serie «Cuarentena Bíblica» por Fox Nation’s; dice haber visto a más de 117.000 personas de docenas de países de todo el mundo poner su fe en Jesús después de escuchar el evangelio durante los eventos virtuales que ha organizado.
«Estábamos literalmente recibiendo fotos de teléfonos inteligentes de todo el mundo, desde Nigeria hasta la India y China; de familias reunidas en sus salas de estar, alrededor de televisores de rayos catódicos de 18 pulgadas, ordenadores portátiles y pantallas de alta definición viendo nuestros servicios», dijo Hall en una declaración a Fox News.
«Las puertas de nuestros edificios pueden haber sido cerradas, pero la iglesia no se ha cerrado. Estamos viviendo un gran avivamiento de la cuarentena, y creo que Dios acaba de empezar», agregó.

Respuestas masivas durante la Semana Santa

El viernes santo, PULSE organizó un servicio especial con charlas de Hall, el erudito cristiano Ravi Zacharias; el pastor y autor Max Lucado, el campeón del Super Bowl de la NFL y entrenador del Salón de la Fama Tony DungyFrancis Chan, el Rev. Samuel Rodríguez y la adoración dirigida por Lauren DaigleMichael W. Smith, y el dúo Kari Jobe y Cody Carnes.
El servicio se transmitió en casi 100 países, entre ellos Japón, China, Nepal, Tailandia, India, Kenya, Nigeria, Ucrania y Rusia, y se tradujo a 40 idiomas diferentes. «Tuvimos traductores trabajando en países cerrados que arriesgaban sus vidas para llevar este mensaje en su idioma a su gente, porque así de precioso es el evangelio para ellos», explicó Hall.
Y días antes de eso, Hall organizó un evento de registro de líderes el 8 de abril, para animar y elevar a los líderes del ministerio y a los pastores antes de la Pascua, el «Súper Tazón» de los domingos para los cristianos.
«Esto sucedió porque tenía muchos amigos que me llamaban llorando y con lágrimas; abrumados por la situación, ya sea en casa, en su negocio o en su iglesia», dijo Hall, quien fue el anfitrión del evento. «Y simplemente llamé a Dios y le dije: ‘Dios, ¿cómo sería reunir a hombres y mujeres para ofrecerles esperanza y perspectiva en este momento de necesidad?'».
La respuesta llegó en forma de docenas de líderes cristianos, incluyendo al CEO de «My Pillow» Mike Lindell; el autor Bob Goff, la profesora de la Biblia y actriz Priscilla Shirer; Ann Voskamp, Beth Moore, Sadie Robertson, David Platt, Lecrae y Matt Maher; fueron algunos de lo que ofrecieron consejos bíblicos y ánimo para la crisis de Covid-19.
PULSE recaudó 80.000 dólares para «Churches Helping Churches»; una campaña para proporcionar asistencia financiera a las iglesias que están a punto de cerrar y se asoció con «World Vision» para recaudar dinero para los esfuerzos de socorro nacionales y mundiales de Covid-19.






bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario