jueves, 3 de agosto de 2017

CIENTÍFICO AMENAZADO DE MUERTE POR DIVULGAR NUEVO ESTUDIO SOBRE EL ABORTO (VIDEO)


Nuevo estudios científico, demuestra que hay cerca de 56 millones de abortos al año,una cifra alarmante que nos hace pensar si el aborto es un bien para la sociedad.Este estudio tiene el aval de la organización mundial de la salud realizado en Argentina.

Científico amenazado de muerte por divulgar nuevo estudio sobre el aborto (video)

Fabricio Ballarini investigador del CONICET, licenciado en Ciencias Biológicas, con doctorado y postdoctorado de la Facultad de Medicina de la UBA, tras años de cuidadosos estudios sobre el aborto,publicó en la revista The Lancet, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo. “La verdad acerca del aborto”.
Dicha investigación demuestra que uno de cuatro embarazos es interrumpido de forma voluntaria. Causando una alarmante cifras de abortos al año.
“Si bien esto sorprende, suena bastante lógico que, si no se hace nada para prevenir algo, ese algo vaya a aumentar. Ponle el nombre que quieras: desidia, pereza, incompetencia, religión, falta de voluntad política, y miles de etcéteras más. Todas esas palabras son sinónimos de mucha gente que muere por la culpa de otra, que intenta tapar el sol con la mano”, afirma Ballarini.
No obstante para Ballarini sacar esta investigación, le ha significado ser amenazado de muerte y atacado por las redes sociales “…es un tema especialmente sensible y delicado en nuestra sociedad. Después de sacar este video con Vorterix, me amenazaron de muerte. También sufrí un linchamiento en redes e internet. Empezaron a aparecer fotos mías con fetos muertos y cosas horribles por el estilo. Y yo lo único que hice fue divulgar los datos científicos de un trabajo muy serio..." relata.
América Latina muestra la mayor tasa de crecimiento de abortos en el mundo (de 23% a 32%), mientras que en Asia del Sur y Central (de 17% a 25%), y en África del Sur fue de 17% a 24%.
Y es cada vez más evidente, según los datos obtenidos que cada vez más mujeres requieren tratamiento médico debido a complicaciones derivadas del aborto. “En otras palabras, asegurarse de que las parejas tengan acceso a métodos y a estrategias en las cuales se les dé la posibilidad de optar y que tengan una amplia gama de información disponible, es una manera consistente y correcta de mantener políticas adecuadas de salud pública. La ilegalidad no genera que la gente no aborte”. Sentenció el investigador
La organización mundial de Salud, no puede hacer nada en contra de estas cifras por las presiones que existen de diversos sectores,dejando a la mujer más vulnerable, mientras todos miramos para otro lado.
Finalmente Ballarini revela que este estudio no tiene que ver con la religión, haciendo una división de lo espiritual con lo científico “No es mi intención meterme en el aspecto religioso. No tengo nada en contra de la religión y respeto la fe de cada uno. Soy científico y yo hablo desde la ciencia”.

Fuente: impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias


No hay comentarios :

Publicar un comentario