jueves, 24 de noviembre de 2016

ATEOS DEMANDAN A MISIÓN CRISTIANA POR EVANGELIZAR A NIÑOS NECESITADOS

  • Ateos demandan a misión cristiana por evangelizar a niños necesitados
El grupo cristiano Samaritan’s Purse está realizando un proyecto donde los voluntarios recogen regalos, artículos de higiene y literatura cristiana para ser distribuidos en cajas de zapatos para los niños menos favorecidos.
Sin embargo, la Asociación Humanista Americana (AHA) ha cuestionado la acción y llevó sus quejas a una corte federal en Denver. La AHA quiere evitar que los estudiantes de escuelas públicas reciban regalos con folletos evangelísticos alegando que la distribución viola la separación de iglesia y Estado.
Esto no es una distribución de sopas, donde lo hace una iglesia, sino que es proselitismo”, manifestó Mónica Miller, asesora jurídica de la AHA.
A pesar de todo, los voluntarios cristianos se negaron a ser convencidos por la demanda presentada por la AHA. “He sido maestra durante 30 años y tengo corazón para los niños. Lo veo como una manera de difundir el Evangelio por todo el mundo a través de una caja de zapatos”, señaló Susan Frazier, un miembro de la Primera Iglesia Bautista en Rocky Mount.
“Mi corazón llora al saber que hay niños en este mundo que no conocen a Cristo y no tienen nada. Siento que este era un ministerio especial para llegar a las personas que no conocen el Evangelio”, agregó  Pam Edwards, cristiano voluntario.
Fuente: Noticias Cristianas

No hay comentarios :

Publicar un comentario