viernes, 4 de noviembre de 2016

ETIOPÍA: CRISTIANOS, PRESOS INJUSTAMENTE, EVANGELIZAN EN CÁRCELES

  • Etiopía: Cristianos, presos injustamente, evangelizan en cárceles
Tres cristianos que están en la prisión de Debiremarkos, Etiopía, desde hace dos años, acusados de incendiar el templo de una iglesia y condenados a nueve años, no pierden su confianza en Dios y se dedican a predicar en las celdas de la cárcel.
Como todos los hombres y mujeres de Cristo, saben que todas las cosas que se les presente en el camino, es para glorificar el poder de Dios. Aunque la batalla sea dura y compartan la mesa con las personas más peligrosas de Etiopía, su sustento es Jehová.
Los cristianos, Tibebu Mekuria, Dawit Jemberu y Belete Tilahun, siguen en prisión a pesar de no haber cometido un agravio, siempre que se realiza una audiencia a su favor, lo posponen, según información de Open Doors.
También se les ordenó pagar una multa de más de 42 mil dólares. “Estoy preocupado porque mi familia puede terminar en la calle. Los extremistas quieren destruir mi vida y el ministerio qen el que he trabajado toda mi vida.” manifestó Tilahun.
A principios de este año, este caso fue llevado al Parlamento Británico. Tom Brake, diputado liberal demócrata adjunto de Carshalton y Wallington, en Surrey, pidió al Ministerio de Asuntos Exteriores que enviara representantes para el gobierno etíope. La organización cristiana ha pedido oraciones por los misioneros encarcelados. 
Fuente: Noticias Cristianas

No hay comentarios :

Publicar un comentario