jueves, 10 de noviembre de 2016

PASTORES EN CONTRA DE LEY QUE LES IMPIDE PREDICAR LIBREMENTE EN EE.UU.

  • Pastores en contra de ley que les impide predicar libremente en EE.UU.
La iniciativa, denominada "Pulpit Freedom Sunday", se produjo dos días después de que los legisladores propusieran un proyecto de ley que reincorpora a pastores en iglesias  con derecho a hablar libremente. La ley prohíbe a todas las organizaciones no lucrativas, incluyendo las iglesias, la participación activa en las campañas políticas, y el apoyo a los candidatos.
Esta ley tiene por objeto censurar su sermón si el IRS lo etiqueta como "política." "El IRS no alimenta a los hambrientos. El IRS no consuela a los que sufren. Y el IRS no sana a los quebrantados. El púlpito de un pastor debe rendir cuentas a Dios, y el futuro de la libertad religiosa en Estados Unidos depende de ello. Es hora de poner fin a la Enmienda Johnson. ", se lee en el sitio web Alliance Defending Freedom, en desacuerdo con dicha imposición.
Hasta el momento, 4.100 pastores se han inscrito a la protesta. "El objetivo final es restaurar el derecho de un pastor para hablar libremente desde el púlpito sin temor a la censura o el castigo del gobierno", dijo Erik Stanley, asesor de la Alianza defensa de la libertad. "ADF sigue firmemente comprometida con la protesta, no se trata de cualquier problema o candidato o elección en particular, sino que se trata de restituir el derecho de los pastores para hablar libremente de sus púlpitos y extraer la fuente de la censura y el castigo de parte del IRS," dijo.
Fuente: cbn

No hay comentarios :

Publicar un comentario