martes, 15 de noviembre de 2016

SATANISTA ES ENVIADO A DESTRUIR UNA IGLESIA Y SALE CONVERTIDO A CRISTO

  • Satanista es enviado a destruir una iglesia y sale convertido a Cristo
Helen Williams, de la “World Mission Press”  relata que recibió un correo electrónico de un amigo de Perú, el pasado domingo (6), diciéndole que un hombre “se precipitó a la parte delantera de la iglesia para entregar su corazón a Jesús” después de un intento de destruir la congregación en la ciudad peruana.
“Es un tremendo testimonio del poder de la Palabra y la fidelidad de aquellos que continúan para dar buenas nuevas antes de que el enemigo actúe”, añadió Williams. 
El hombre le dijo a los líderes de la iglesia que no podían regresar al grupo de satanista tras fracasar en su misión. Se le permitió permanecer en una iglesia por su seguridad.
Después de que el grupo satanista salió de la ciudad, el hombre vino a aprender más acerca de Jesús y comenzó una nueva vida como cristiano. Williams también dijo que la ciudad de Iquitos atrae a miles de visitantes cada año a causa del “turismo espiritual”.
La magia negra que prevalece en Iquitos no es nada comparado con el poder de Cristo. Williams dijo que la iglesia recibe todo tipo de personas, entre ellas “las mujeres que han sido abusadas, los huérfanos, los jóvenes que no tienen otro lugar a donde ir;  la iglesia de Iquitos ofrece la esperanza del Evangelio”, terminó.
Fuente: Biblia Todo

No hay comentarios :

Publicar un comentario