martes, 29 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CAMPAÑAS DE FE” CONMUEVE LAS VIDAS EN PERÚ

  • Exposición fotográfica “Campañas de Fe” conmueve las vidas en Perú
Roberto Guerrero fotógrafo chileno con años de experiencia tuvo el agrado de presentar una exposición fotográfica llamada “Campañas de fe”. El nombre nació debido a las batallas que hacen cada día los cristianos para afirmar su fe. “Como fotógrafo siempre busqué un proyecto personal y al encontrarme con los hermanos, con la iglesia, encontré que las actividades estaban llenas de fotografías emotivas que debían ser mostradas”, explicó.
Asimismo agregó que desde hace seis años viene preparando este proyecto, separando 54 mejores imágenes de 50 mil para la muestra. Este año Roberto quiso mostrar algo diferente en esta convención así que desde el año pasado empezó a preparar el proyecto. “Hay una herramienta poderosa para usarla como medio de evangelización, tomar una foto no solo es hacer click, sino mirar más allá de lo obvio. Este trabajo está hecho a conciencia”, denotó Roberto.
El mayor gozo para el fotógrafo es ver felices, emocionar y conmover a los espectadores. La exposición atrajo a diversos pastores y hermanos que quedaron impactados con el evento. “Me gozo de observar fotos tan hermosas que hablan del trabajo de la obra. Es una bendición. En cada una de ellas se ve reflejado la victoria que Dios concede a su pueblo”, mencionó el pastor Arnaldo Reátegui. Además invitó a jóvenes que saben de esta profesión a poner su talento en las manos del Señor.
Roger Conde, hermano de la iglesia en San Bartolo, quedó conmovido con una de las fotografías. “Me da nostalgia ver como esa persona ha llegado a los pies de Cristo. Me conmueve ver a su familia el esfuerzo que hicieron por él”. Otro hermano se vio reflejado en la foto y no hizo más que mostrar su gozo y recordar el día en que vivió esa experiencia.
Así como Roger miles de personas que asisten a esta exposición quedaron impactados por la manifestación espiritual que expresa cada fotografía una experiencia que nunca se olvidaran.
Fuente: Impacto Evangelístico

No hay comentarios :

Publicar un comentario