martes, 22 de noviembre de 2016

UNO DE CADA TRES PERSONAS CREE EN DIOS EN FINLANDIA

  • Uno de cada tres personas cree en Dios en Finlandia
Las cifras son el resultado de la nueva encuesta Osallistuva luterilaisuus, realizada por el Instituto de Investigación de la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia. Cada cuatro años, el instituto publica los nuevos datos donde describen y analizan los cambios de las iglesias en Finlandia y su entorno.
La encuesta se dividió en tres puntos importantes. El primero, para saber el avance del Evangelio en las personas. El segundo, para conocer el porcentaje de personas que han decidido rechazar todo tipo de evangelización y se inclinaron al “ateísmo”.
“Parece que las opiniones se han reafirmado. El número de personas inseguras o creen cosas diferentes a las que enseña la iglesia, ha disminuido. Esto sugiere que la gente está pensando cada vez más en su relación con la iglesia”, manifestó Kimmo Ketola, director en funciones del Instituto de Inv. a Uusi Tie.
Y el tercero, fue para saber si los finlandeses creen acerca de la vida después de la muerte. Un 71% afirmó que nadie sabe lo que pasa después de la muerte y solo un 10 % no opinó acerca de la resurrección de Jesús.
Fuente: protestantedigital

No hay comentarios :

Publicar un comentario