sábado, 5 de noviembre de 2016

CRISTIANOS SE REÚNEN PARA ORAR 100 HORAS, EN MEDIO DE LA GUERRA EN IRAK

  • Cristianos se reúnen para orar 100 horas, en medio de la guerra en Irak
Con el Estado Islámico a menos de 100 km de distancia, los creyentes de diferentes denominaciones cantaron, oraron y se gozaron en la presencia de Dios.
La idea de reunir a todas las congregaciones cristianas, fue dirigido por el Ministerio Burn 24-7 una organización con sede en Estados Unidos, que surgió de un movimiento universitario y ahora es dirigido por un misionero y ministro de alabanza, Seun Feucht y su esposa Kate.
Ambos están vinculados a la Iglesia Bethel, en Redding, California y envían equipos de todo el mundo para compartir el amor de Jesús a través del culto. Cada equipo lleva a cabo regularmente eventos de oración y culto, que pueden durar de 12 a 100 horas sin interrupción.
“Tratamos de realizarlos con regularidad, una vez al mes en cada ciudad, con el propósito de reunir a los cristianos de diferentes orígenes y denominaciones para adorar y exaltar el nombre de Dios”, manifestó Kelsie, que trabaja con el Departamento en Kurdistán.
La reunión, no es sólo un culto para orar, sino también tienen equipos que van a evangelizar, compartir el amor de Jesús y sanar a los enfermos. El objetivo de la concentración es ver a la gente llenos del amor de Jesús, y reuniéndose para disfrutar de su presencia en estos lugares.
Algunos equipos pequeños se desplazaron en Mozambique, la República Democrática del Congo, Paraguay, China y Rusia, algunos de los países más difíciles del mundo para que los cristianos practiquen su fe, sea por parte de grupos extremistas o la opresión del gobierno.
Fuente: christiantoday, noticias cristianas

No hay comentarios :

Publicar un comentario