martes, 8 de noviembre de 2016

REFUGIADOS EN GRECIA SE CONVIERTEN A CRISTO Y COMPARTEN SU FE A SUS COMPAÑEROS

  • Refugiados en Grecia se convierten a Cristo y comparten su fe a sus compañeros
Cada vez, más musulmanes se están convirtiendo a Jesucristo en Atenas, según manifestó el líder cristiano David Crabb, en un artículo sobre Desiring God.
En el caso de Javad, un ex musulmán iraní, tuvo la oportunidad de conocer la Palabra de Dios a través de una radio por satélite cuando vivía en Irán, pero no conocía del cristianismo pues, no tienen acceso a la Santa Biblia.
Cuando Javad buscó refugio en Grecia y tuvo la oportunidad de ejercer las Sagradas Escrituras e incluso poder extender la fe cristiana, aunque su vida y su seguridad peligren bajo la ley islámica.
“Cuando conocí la fe cristiana, sabía que nunca podría volver a ver a mi familia o regresar a Irán, pero vale la pena porque tengo a Jesús”, manifestó Javad Crabb.
Ahora Javad, va a las calles de Grecia para compartir el Evangelio. Durante una de sus ministerios una mujer le empezó a insultar. Sin embargo, unas semanas más tarde cuando predicaba en la iglesia una mujer se le acercó y le dijo: “He oído que predica en los parques, hace unas semanas y le maldije, pero ahora veo que Jesús es el Hijo de Dios”.
Fuente: christiantoday

No hay comentarios :

Publicar un comentario