viernes, 11 de noviembre de 2016

LA IMPORTACIÓN DE BIBLIAS PODRÍA SER PROHIBIDA EN RUSIA

  • La importación de Biblias podría ser prohibida en Rusia
Para reducir los costos, Gideon International, una organización que distribuye miles de copias de las Escrituras cada año en Rusia, mandó a imprimir en Finlandia 20 mil copias de una edición de bolsillo que contiene el Nuevo Testamento y los Salmos en idioma ruso.
Sin embargo, cuando las Biblias llegaron a Rusia, los funcionarios de aduanas detuvieron la carga. La razón, es la nueva legislación antiterrorista vigente en el país.
“No hay documentación que pruebe que los libros tengan algún contenido extremista, como exige la ley”, manifestó Serghei Lenin, funcionario encargado de la liberación de la carga.
A comienzos del primer semestre del 2016, está prohibido toda forma de proselitismo fuera de los templos, incluyendo la predicación y la distribución de literatura cristiana, afectando la obra misionera y provocar el arresto de algunos pastores.
El juicio sobre la Biblia, acusandola de ser un “libro extremista”, ha ocasionado disconformidad con la organización Gideon International pues, afirman haber suministrado el material a las autoridades de control del departamento de estudios religiosos en la Universidad Estatal Rusa de Herzen.
Fuente: Noticias Cristianas

No hay comentarios :

Publicar un comentario